Home » GOBERNATURA

Juanito llega a Oaxaca a brindar su apoyo a Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 junio 2010
4 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- el controvertido ex delegado de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, llegó a Oaxaca por iniciativa propia a bridar todo su apoyo al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

 

Ahora Juanito se asume como prísta y viene a adherirse a la candidatura de Eviel Pérez Magaña

Ahora Juanito se asume como prísta y viene a adherirse a la candidatura de Eviel Pérez Magaña/Foto QUADRATIN

En conferencia de presa justificó su adhesión al PRI oaxaqueño al señalar que “tengo familiares en Cinco Señores, en Pueblo Nuevo, por la calle 20 de Noviembre y muchos amigos, a los que le pediré el voto, casa por casa por Eviel”.

 

Ataviado con su clásica banda en la frente, pero ahora con el nombre de Eviel, quien rompió políticamente con Andrés Manuel López Obrador por obligarlo a renunciar a su cargo como delegado, dijo porque se debe votar por el abanderado de la coalición Por la Transformación al indicar “Eviel comprometido con el pueblo, es la persona más preparada y que le hace falta a Oaxaca”.

 

Señaló que a partir de este sábado vendrá a Oaxaca de manera intermitente para iniciar una campaña personal  en las que casa por casa, se dedicará a advertir a los oaxaqueños que si votan por otros partidos, podrían estar peror que en Distrito Federal que gobierna Marcelo Ebrard.

 

Reiteró que ya no pertenece ni al PRD ni al PT y que ahora milita “en el mejor partido de México, PRI”.

4 Comentarios »

  • naomi dijo:

    NO PUEDE SER AHORA HASTA PAYASOS LOCOS TRAE EVIEL A SU CAMPAÑA.

  • hectorin dijo:

    las contradiciones de la vida un loco en el pri

  • jar79 dijo:

    en serio que el PRI no sabe ni por donde ,ese juanito esta con el mejor postor , me imagino que con eviel si platica ,ambos estan al mismo nivel . peno hay que confiar en los oaxaqueños que ya no nos engañan tan facil.

  • QUE PENDDEJO LO PRIISTAS YA NO SABEN NI QUE HACER PARA GANAR LOS VOTOS 4 DE JULIO dijo:

    ESTE JUANITO ESTA LOCO DE REMATE QUE PENA ULISES RUIZ YA NO SABE NI QUE HACER PARA BORRAR LA IMAGEN DE OAXACA 2006, QUE PENA Y LO DE LA CARAVANA EN SAN JUAN COPALA GRUPOS PARAMILITARES UBISORT-PRIISTAS EMBOSCARO Y MATARO A DOS ACTIVISTAS QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE ESTE GOBIERNO AH LO DE FIDEL HERRERA en veracruz que pena señores

    EL MUNICIPIO DE SAN JUAN COPALA HAY GRUPOS PARAMILITARES Y NO DEJAN QUE LOS POBLADORES SALGAN, EL PUEBLO DE OAXACA SUFRE QUE MALA ONDA DE ULISES RUIZ.

    ULISES RUIZ VETE MUCHO CON EVIEL A VER EL GANSITO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.