Home » Noticias

Le sale lo oaxaqueño a “Juanito”; viene a apoyar la campaña de Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 junio 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Con su folclórica personalidad, el ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, calificó de mafiosos a López Obrador y Marcelo Ebrart; dijo que ya es militante del PRI y viene a apoyar la campaña de Eviel Pérez Magaña para gobernador.

 

Al preguntarle sobre su interés en Oaxaca, dijo que lo unen varios lazos: “Tengo familiares en Cinco Señores, en Pueblo Nuevo, por la calle 20 de Noviembre y muchos amigos, a los que le pediré el voto, casa por casa”.

 

 

Todo un personaje el ex jefe delegacional de Iztapalapa.

Todo un personaje el ex jefe delegacional de Iztapalapa (FOTO: Alfredo Juárez).

Aseguró que: “Oaxaca requiere una persona como Eviel porque está comprometida con el pueblo, es la persona más preparada y que le hace falta a Oaxaca”.

 

Su motivo, señaló es que el país ya no quiere más de lo mismo, ni más traidores, como en la ciudad de México con la mafia “obradorista”, donde se incluyó a Marcelo Ebrard

 

Y sentenció: “Si votan por esos partidos (refiriéndole a la coalición opositora) estarán peor que en el Distrito Federal con Marcelo Ebrard, allá aumentó todo, no hay agua, todo ha subido y hay que estar conscientes a la hora de votar, y deben votar por Eviel, la mejor opción para gobernar”.

 

Para luego rematar: “la mafia de Marcelo viene a Oaxaca a fin de darse a conocer para buscar la candidatura a la presidencia de la República.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.