Home » Noticias

Un “Oaxaca sea diferente” piden en Nochixtlán a Abad

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP) recibió el respaldo de cientos de hombres y mujeres mixtecos que se congregaron en Nochixtlán y se pronunciaron por apoyarla porque quieren que Oaxaca cambie y sea diferente, donde aseguró que la Mixteca debe ser atendida para que salga de la pobreza ancestral que la agobia

 

“Que la miseria de nuestra gente no se utilice como discurso de campaña, sino que se haga un compromiso serio para erradicar las condiciones de vida en que viven la mayoría de las familias en esta región, que pasa por garantizar educación de calidad, asegurar un ingreso suficiente para que en los hogares se viva dignamente y que  tengan servicios de salud a través de médicos, personal capacitado y además, se les proporcionen medicinas”.

 

 

La candidata de UP, estuvo nuevamente en la región de la Mixteca.

La candidata de UP, estuvo nuevamente en la región de la Mixteca.

Los asistentes al acto político, en su mayoría mujeres, manifestaron su apoyo a la candidata de UP y al mismo tiempo le pidieron que “no se olvide de la región como lo hacen siempre los candidatos que solo vienen cuando quieren el voto y después no los volvemos a ver, ni siquiera nos reciben y nos hacen dar tantas vueltas que mejor nos cansamos de hacer algún trámite”.

 

María de los Ángeles se comprometió a estar muy cerca de la Mixteca y “si el voto me favorece el 4 de julio, aquí estaré, no una sino muchas veces para ir resolviendo las carencias que lastiman y la injusticia económica que se percibe en estas tierras y en todo el estado de Oaxaca, que ahora sí, con nuestro trabajo  lograremos que sea diferente”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.