Home » Noticias

Polígrafo y antidoping son para los delincuentes: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 junio 2010
1 Comentario


Oaxaca. México. El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, en entrevista radiofónica afirmó que las pruebas del polígrafo y antidoping se aplican a delincuentes, son métodos que utilizan las corporaciones policiales para esta clase de personas.

 

“Soy un hombre que tengo familia y amigos, a quienes les debo respeto, como para hacer este tipo de circos”, dijo.

 

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, sostuvo que son este tipo de propuestas las que han generado un rechazo entre la sociedad.

 

 

Estos métodos los utilizan la policía; lo que se debe privilegiar es la política y “no hacer este tipo de circos ni payasadas”, opinó.

Estos métodos los utilizan la policía; lo que se debe privilegiar es la política y “no hacer este tipo de circos ni payasadas”, opinó.

“Hoy tenemos que privilegiar la política y buscar cómo fortalecer una relación más cercana a la gente, ya que a nadie le conviene que no tengamos confianza y que se genere una ola de descrédito en la sociedad hacia los políticos”.

 

Asimismo, dejó en claro que está trabajando con mucho respeto y seriedad en la campaña “y no haciendo payasadas, que yo creo son ridículas y actos de desesperación”,

 

Lo anterior fue expresado por el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” a pregunta expresa y en alusión al montaje mediático que el candidato de la otra alianza ha realizado de este tipo de actos, a los cuales prácticamente ha convertido “en su mayor propuesta de campaña”, siendo calificados por el electorado como superficiales y carentes de contenido.

 

Manifestó que su equipo de colaboradores está haciendo recorridos por todo el estado  para convocar a la madurez que debe tener la población para defender su voto y su triunfo.

 

Por último el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, aseveró que él es un hombre de resultados, un oaxaqueño orgulloso de una generación que ha buscado mediante el trabajo la posibilidad de participar en política.

 

Recordando su experiencia como presidente municipal y otros cargos públicos, Pérez Magaña aseguró que estas actividades le han dado la oportunidad, el contacto pleno y la claridad para entender que hoy necesitamos un gobierno con una amplia participación ciudadana.

 

UGOCP se suma, fortalece el proyecto de Eviel Pérez

Más tarde, en San Juan Bautista Tuxtepec, el llamado que a principios de su campaña envió el candidato al gobierno de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, para conformar un nuevo pacto social, ha  tenido eco en todas las voces, en todos los sectores y organizaciones sociales, ayer no fue la excepción al sumarse a su proyecto de gobierno, miles de militantes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP).

 

En todas las regiones del estado, en cada rincón y  ayer en la tierra que le vio nacer –la Cuenca del Papalopan–, el abanderado del PRI-PVEM tuvo un multitudinario apoyo que ratifica su presencia, la victoria que ya está construida y que se refrendará el cuatro de Julio, por la voluntad popular en las urnas.

 

A nombre de los sectores que aglutinan su organización, Karina Barón Ortiz recordó que de la lucha de Margarito Montes Parra, nació la UGOCP con visión de cambiar y transformar la vida de los que menos tienen y al coincidir ese ideal con las propuestas de Eviel Pérez Magaña “nos sumamos sin condición, lo respaldamos porque seremos vigilantes de que cumplirá su palabra y los compromisos expuestos en su proyecto gubernamental”.

 

Tras agradecer el respaldo brindado, el candidato de la Transformación de Oaxaca, dijo a los ahí reunidos que  su adhesión es una gran responsabilidad que asume con entereza. Además, agregó, esta fuerza significa que la victoria es nuestra y que la consolidaremos en las urnas el próximo cuatro de julio.

 

La ovación para el oriundo de Tuxtepec retumbó en todos los rincones del distrito, dijo que en las acciones del gobierno –que encabezará con el respaldo ciudadano–, aplicará acciones y propuestas emanadas de la UGOCP, de todos los sectores que consolidan la construcción del estado.

 

Porque la verdadera lucha social que soñó Margarito y en la que coincidimos, es aquella que hay que trabajar en la tierra y por la dignidad de la gente del campo, de las comunidades indígenas, por ella vamos a mantener la ruta de trabajo trazada, precisó.

 

También insistió en el tema de seguridad; “Sólo fortaleciéndo ese sector podemos garantizar la certidumbre de la inversión pública y privada para lograr que se abran las fuentes de  empleo que Oaxaca demanda”, dijo

 

Pérez Magaña ratificó que su apuesta en la transformación de la entidad se basa en la mayor inversión que se haya dado para el sector educativo, la salud preventiva y la infraestructura carretera, ejes centrales del desarrollo y prosperidad de Oaxaca.

 

Para concluir, miembros del Comité Nacional de la UGOCP  y el candidato de la transformación signaron un documento de propuestas-compromisos a favor de Oaxaca y sus regiones.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ernesto dijo:

    No habra alguien que verdaderamente asesora al candidato del PRI Sr Perez Mengaña??? Para que deje de decir estupideces, piensa este sr que los Oaxaqueños no razonamos o nos dejamos influenciar por estas afirmaciones carente de sustento??? Sr Perez Mengaña, la prueba del poligrafo y el antidoping no necesariamente se les aplica a los delincuentes como lo afirma sino que tambien se hace a los politicos que de manera honesta y capaz pueden someterse a estas pruebas con el fin de asegurarles a los electores que quien les habra de representar no es adicto a cualquier droga, o que miente al pueblo como es evidente que este sr Perez lo ha hecho, tan solo basta recordarle que se ostentaba como ingeniero arquitecto y licenciado en administracion de empresas. A esto le huye sr perez a que el poligrafo lo acuse de mentiroso??? Eso no es ser payaso de circo, el que es un circo es usted sr. Perez que representa la imposicion la burla hacia un pueblo sediento de un buen gobernante, usted es el descaro humillante a que una persona con un perfil mediocre quiera gobernarnos, usted es una burla al decirle al pueblo que es un politico joven con una carrera brillante. Le pregunto sr Perez cual carrera ???? de que nos puede presumir ??? que jamas ha culminado y cumplido con sus promesas de campaña en los puestos que el pueblo y distrito de tuxtepec le ha otorgado, eso es, exito sr perez???? Piensa usted que el pueblo de tuxtepec no se acuerda de los atropellos de la gente de la UGOCP??? acaso piensa que esa organizacion engrandece a su campaña??? piensa usted que la gente de tuxtepec no se acuerda de los grandes bloqueos que los lideres de esta organizacion hicieron???? Habla usted de los violentos cuando usted se junta con los violentos, eso es congruencia sr Perez ??? Usted piensa ganar amenazando a la gente que trabaja en organismos pertenecientes al estado con la amenaza para que asistan a sus mitines o si no seran castigados o despedidos, esa es la forma en como piensa usted convencer a que voten por usted??? esa es la forma en como esta haciendo ver que es la mejor opcion para oaxaca????

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.