Home » Noticias

Servicios gratuitos a grupos vulnerables ofrece Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Apoyar con temas de primera necesidad como diversos exámenes médicos gratuitos entre ellos, pruebas de papanicolau, limpieza dental, tomas de glucosa, revisión visual para adultos y niños; en otras áreas ayuda psicológica, talleres para discapacitados, asesoría jurídica en temas como violencia intrafamiliar, hasta servicios de actividades cotidianas como corte de cabello depilación de cejas y manicure son algunas de las actividades que se vienen realizando dentro del Primer Festival de Servicios Comunitarios que promueve Beatriz Rodríguez, candidata del PRI-PVEM  a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

Beatriz Rodríguez, con una propuesta  real y social para la población vulnerable de la ciudad

Beatriz Rodríguez, con una propuesta real y social para la población vulnerable de la ciudad

En su emisión de ayer, realizada en el salón de usos múltiples de la Agencia de Dolores, acudió un gran número de gentes de esa zona habitacional, quienes aparte de recibir los servicios que se brindan en esta iniciativa de Beatriz, pudieron dialogar con la candidata para comentarle sus necesidades y propuestas.

Al dialogar con los colonos Dolores, Beatriz les dijo: Soy una mujer de resultados y trabajo; daremos respuestas funcionales a las demandas de la población en general”. Además les reiteró su amor por Oaxaca y al apoyar con estos servicios gratuitos lo demuestra, así como tiene la convicción de querer trabajar para hacer un gobierno de puertas abiertas, pues está segura de que el voto capitalino le favorecerá el próximo 4 de julio.

Los beneficios del Primer Festival de Servicios Comunitarios llegarán en los próximos fines de semana a Cinco Señores, San Juan Chapultepec y la Unidad del Infonavit Ricardo Flores Magón, entre otros.   

Como lo ha reiterado durante su campaña, Beatriz Rodríguez señaló ante los ahí presentes ser una oaxaqueña que quiere a su ciudad y que quiere trabajar para hacer un gobierno de puertas abiertas, siempre escuchando a la gente.

En este mismo sentido expresó que su interés de ser la primera presidenta municipal electa por el voto popular, está fincado en trabajar por el lugar de las oportunidades que tanto se merecen los oaxaqueños.

El Festival de Servicios Comunitarios que se desarrolla en esta agencia municipal también abarcará otros puntos de la capital, tal es el caso de Cinco Señores, San Juan Chapultepec, la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón” del INFONAVIT, entre otras.

De acuerdo con los organizadores, los servicios gratuitos que se prestan en este lugar son de tipo de jurídico, con asesoría por parte de voluntarios, estudiantes, pasantes y licenciados en derecho.

Asimismo atención a la salud –limpieza dental, oftalmología, medicina general, exámenes de papanicolau- y servicios integrales, como cultura de belleza, entre otras.

Un aproximado de 70 personas, entre voluntarios y prestadores de servicios participan en esta actividad, en donde se obsequiarán tres mil lentes para las personas que así lo requieran.

APOYO PARA PATINADORES

En el mismo marco, un grupo de jóvenes practicantes de la acrobacia en patineta, se acercaron a la candidata Beatriz Rodríguez, para que les otorgue apoyo para el mantenimiento del equipo que utilizan para el desarrollo de su actividad.

La respuesta fue positiva y en lapso de algunas semanas, se les ofrecerá dicho apoyo, este con el compromiso de hacer servicio a la comunidad y hacer la limpieza y pintado general de las instalaciones que ocupan actualmente en la Unidad Habitacional “Flores Magón”, del Infonavit.   

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.