INICIO  //  sudafrica-2010  //  Vence Eslovenia a Argelia 1-0
/  

Vence Eslovenia a Argelia 1-0

Domingo 13 de junio, 2010.
10:59 am
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca, México.- Eslovenia venció 1 por 0 Argelia en el primer encuentro de los tres pautados para hoy domingo. El resultado coloca de forma sorpresiva  a los europeos como los primeros de un grupo en el que eran considerados los más débiles. El grupo “C” lo completan las selecciones de Estados Unidos e Inglaterra quienes empataron ayer a un gol por bando. [caption id="attachment_59015" align="alignleft" width="300" caption="El esloveno Koren celebra su gol contra Argelia. F/EFE"]El esloveno Koren celebra su gol contra Argelia. F/EFE[/caption] Durante todo el encuentro Argelia mantuvo el dominio del balón, mostrando un fútbol de ataque organizado a base de pases cortos, pero sin encontrar el último pase. Al momento de irse a la pausa el marcador estaba en blanco y el partido transcurría sin mayores sobresaltos. En la segunda parte del encuentro el técnico argelino intento sumar fuerza en su ataque incorporando a su oncena los ataques del delantero argelino Ghezzal, quien terminó siendo expulsado 15 minutos después por  doble amarilla. La expulsión parecía no mermar a los argelinos que crearon varias opciones de gol hasta que en el minuto 79, el delantero esloveno Robert Koren, el mejor por los europeos anotó el gol de la victoria tras un grave error del portero Chaouchi.

ZIDANE ACAPARÓ LA ATENCIÓN

El toque diferente del encuentro lo marcó el francés Zinedine Zidane, descendiente de familia argelina, quien acaparó la atención de los espectadores durante el partido cuando apareció en uno de los palcos del estadio. Zidane ya había causado revuelo el pasado viernes cuando llegó al aeropuerto y fue recibido por los entusiastas aficionados al grito de “Zizou, Zizou”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres