Home » GOBERNATURA

Abad Santibáñez pide el voto en Loma Bonita

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Acompañada por Miguel Bernardi Aquino, candidato a presidente municipal de Loma Bonita, María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), recorrió el mercado, comercios, calles y avenidas de la “capital mundial de la piña”.

 

Dialogando con los comerciantes y compradores, Abad Santibáñez fue avanzando mientras una gran cantidad de simpatizantes coreaban consignas y porras de apoyo a la candidata  logrando llamar la atención en pleno centro comercial de Loma Bonita al término del acto político que se realizó en el portal municipal.

 

 

La candidata del UP a gobernadora, recorrió diversos espacios en Loma Bonita.

La candidata del UP a gobernadora, recorrió diversos espacios en Loma Bonita.

Los ciudadanos mostraban su interés en las frases de saludo que Abad Santibáñez iba pronunciando y aceptaban la invitación para ir a votar el 4 de julio cruzando el símbolo del caracol mientras la porra coreaba “con el voto de las mujeres, María será gobernadora” llenado el espacio del mercado y de los comercios y encontrando como respuesta el aplauso de la gente.

 

María de los Ángeles cumple así con el compromiso de hacer una campaña de contacto con la ciudadanía y de escuchar los problemas para enriquecer las propuestas que Unidad Popular está planteando para gobernar el “Oaxaca diferente” que todos queremos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.