Home » Educación

Barricadas y megamarcha para recordar desalojo magisterial

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Maestros de la Sección 22 comenzarán la madrigada de este lunes, el lanzamiento de cohetones e instalación de barricadas para recordar el desalojo fallido del 14 de junio del 2006.

Así lo anunció José Alfredo Martínez Jiménez, representante del sector regional de los Valles Centrales, al indicar que desde las 4:00 horas del lunes, se lanzarán cohetos en diversas partes de la ciudad, además de que se instalaran diez barricadas conmemorativas alrededor del zócalo de la ciudad.

Barricadas y megamarcha desquciaran el tráfico en la ciudad

Barricadas y megamarcha desquciaran el tráfico en la ciudad

A esa hora también se realizará un mitin para recordar que el 14 de junio de 2006, el plantón magisterial pretendió ser desalojado con la fuerza pública por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

De ahí que las principales calles que  convergen al zócalo capitalino, estarán obstaculizadas durante toda la mañana del lunes y se despejarán hasta que concluya la megamarcha la cual partirá de las 10:00 horas del crucero de Viguera.

Por su parte, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, levantaran barricadas en el crucero de Cinco Señores, Candiani y Símbolos Patrios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.