Home » GOBERNATURA

Con Eviel el triunfo del PRI será inobjetable: Paredes Rangel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
1 Comentario


SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oax.- En su visita a la entidad, al lado del Eviel Pérez Magaña, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, alzó la voz para afirmar que con Eviel, el triunfo de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” será contundente e inobjetable.

 

“Vamos a ganar para que la política sirva para desarrollar, no para dividir; para que la vida sea una fiesta y no la enfermedad del odio y el rencor”.

 

Una gran fiesta priísta, difruto la lidereza Beatrix Paredes Rangel en Tehuantepec

Una gran fiesta priísta, difruto la lidereza Beatrix Paredes Rangel en Tehuantepec

Miles de gargantas, de hombres y mujeres de esta región estratégica de México, vitorearon a la legisladora y al aspirante al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña.

 

La ex gobernadora tlaxcalteca indicó: “queremos ganar para que la política permita que Oaxaca y el Istmo se  desarrollen como su cultura y su grandeza lo demanda y lo acredita, Eviel, que será el gobernador de la transformación, contará con todo el apoyo de los congresos local y federal, donde el PRI y el PVEM, tenemos mayoría, iniciemos el gran programa de desarrollo integral de esta emblemática región…”

 

El PRI, trabajará, reiteró, con los diputados federales y locales, con los presidentes municipales y con Eviel Pérez Magaña, para que todos entiendan lo estratégico que es para el país, la transformación del Istmo de Tehuantepec.

 

Nosotros, puntualizó, estamos haciendo un trabajo serio, responsable, con toda la militancia que el 4 de julio nos va a dar un “triunfo contundente e inobjetable, porque los oaxaqueños aspiran a un desarrollo pleno, a ese destino de grandeza que permita potencializar las enormes posibilidades con las que cuenta Oaxaca”.

 

Martín Vásquez y Eviel Pérez Magaña mostraron la rieuza cultural de Santo Domingo Tehuantepec a la presidenta nacional del PRI

Martín Vásquez y Eviel Pérez Magaña mostraron la rieuza cultural de Santo Domingo Tehuantepec a la presidenta nacional del PRI

Beatriz Paredes Rangel, elegantemente vestida de tehuana, se ganó el corazón de los presentes, cuando de pronto, con entonada voz y delicado sentimiento, empezó a cantar acompañada por la legendaria Banda Princesa Donají y un inmenso coro, “La Martiniana”.

 

Posteriormente, Eviel Pérez Magaña agradeció la presencia y compañía de su dirigente nacional, en un nuevo recorrido por tres regiones: La Cuenca, El Istmo y los Valles Centrales, en apoyo a los 152 aspirantes a los gobiernos municipales, los 25 escaños de la LXII legislatura loca y el Gobierno del Estado.

 

Con el voto de los ciudadanos oaxaqueños, continuó el oriundo de Tuxtepec, queremos trabajar con responsabilidad, “los priístas aspiramos a trabajar por el país que realmente merecen los mexicanos”.

 

“Buscamos y queremos para Oaxaca, un destino de prosperidad, que nos sirva para transformar y dar bienestar a los oaxaqueños de todas las regiones, con un gobierno que entregue cuentas claras y trabaje para todos”.

 

Resaltó la fortaleza y dignidad de los hombres y mujeres del Istmo que pese a las adversidades, han tenido la reciedumbre para luchar por su lengua, sus tradiciones, su vestimenta, danzas y su milenaria cultura.

 

Llegó el momento de la Cuenca: Beatriz Paredes

 

En San Juan Bautista Tuxtepec, el anuncio de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, hizo estremecer el norte de Oaxaca: “La hora de la cuenca ya llegó. Esta muestra de unidad, de fortaleza y espíritu así lo deja en claro”, afirmó.

 

A 21 días de la elección del 4 de julio, la dirigente priista precisó que su visita de respaldo a Eviel Pérez Magaña, es para constatar la fuerza del abanderado del PRI-PVEM al gobierno del estado. “Aquí se siente y se palpa un respaldo inigualable de su gente, de sus paisanos”.

 

La euforia tuxtepecana, la  unidad de los cuenqueños fortaleció el espíritu, el discurso de Paredes Rangel al precisar que  el hoy candidato a gobernador por el PRI, ha demostrado pasión y vocación de trabajo a favor de su gente, “Así lo demostró al lograr uno de los presupuestos más grandes para el estado de Oaxaca cuando fue diputado federal”.

 

Por eso no tengo duda, añadió, que será el triunfador “porque encabeza el proyecto de un partido que sabe gobernar. Tenemos un candidato de certeza, de trabajo e impulso a la transformación, no tenemos candidatos de espejismo como sucedió en las elecciones por la presidencia de la república, hoy gobierno federal”, dijo.

 

Por su parte, el candidato de la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, destacó que la solidez del triunfo electoral del próximo cuatro de julio “se basa en propuestas serias y congruentes, con la fuerza y fortaleza de lo que las voces de Oaxaca demandan”.

 

Agregó que con el impulso diario de los sectores, con el trabajo comprometido de todos los oaxaqueños se construirá una administración con mayor equilibrio de desarrollo para todas las comunidades del estado.

 

“Mi compromiso es fortalecer e invertir en la Cuenca un presupuesto que detone su potencial y su vocación productiva, esa será mi responsabilidad que desde el primer día de gobierno cumpliré y esa misma infraestructura y trabajo será para todo el estado, porque no podemos permitir que la marginación y pobreza sigan lastimando a los oaxaqueños”.

 

Veo a Oaxaca como una gran capital cultural: Beatriz Paredes

 

Finalmente, en la capital Oaxaqueña, la lideresa nacional del priísmo reiteró que el respaldo que los oaxaqueños brindan a Eviel Pérez Magaña, lo cual lo ha constatado en cada una de sus visitas al estado y ve en ellos el espíritu de la victoria, redundará en mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta hermosa tierra.

 

De igual manera, Paredes Rangel ponderó que ve a Oaxaca como una gran capital cultural, con esa enorme riqueza histórica y como cuna de grandes artistas, con opciones de desarrollo turístico para generar los empleos que se requieren a fin de impulsar la transformación, concluyó.

1 Comentario »

  • Ernesto dijo:

    Hoy quieren para oaxaca la paz, para que la política sirva para desarrollar, no para dividir; para que la vida sea una fiesta y no la enfermedad del odio y el rencor que poca tienen ustedes señores Priistas hablan de sembrar la paz cuando ustedes fueron los que propiciaron que el rencor guardado por muchos años se desbordara en nuestro estado, usted fueron los que han hecho de nuestro estado el num 31 en competitividad, usted han hecho que nuestro pueblo viva dividido por su falta de tacto politico, por su falta de conciliacion y mediacion, ustedes los Priistas son los causantes de todos lo que en nuestro estado pasa, y hoy vienen a decirnos que haran lo que nunca han logrado en 80 años?? con un candidato tan nefasto que en los cargos publicos que ha tenido nunca ha cumplido??? usted sra Piñata Rangel quiere hacernos creer que el mentiroso de su candidato es la mejor opcion para nosotros los oaxaqueños??? usted piensa que con el sr EVIEL JUANITO PEREZ MENGAÑA, se habran de solucionar todos estos males que aquejan al pueblo oaxaqueño ??? cree usted que con tanto derrroche de dinero que esta utilizando para levantar la campaña ya nos tienen convencidos ???? jajaja y que despues del 4 de julio habremos de pagar con mas impuestos para subsanar todo lo que estan erogando??? No sra. Paredes los oaxaqueños ya no nos tragamos ese cuento queremos ver y comprobar que el sr Eviel Juanito Perez Mengaña esta listo para DEBATIR, eso es lo que queremos DEBATE y salir de dudas de la calidad de candidato que ustedes tienen, estan seguros de el, pues avientenlo al ruedo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.