INICIO  //  Noticias  //  El trabajo, mi mejor carta de presentación: Martín Mathus
/  

El trabajo, mi mejor carta de presentación: Martín Mathus

Domingo 13 de junio, 2010.
02:52 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Juan Carlos Santiago   Oaxaca. México. Vecinos de las colonias pertenecientes a Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicapam y de Oaxaca de Juárez, se reunieron en una visita domiciliaria con Martín Mathus, para conocer más a fondo las propuestas de trabajo que tiene la coalición por la Transformación de Oaxaca.   El candidato por el distrito I,  manifestó ser un hombre que tiene la experiencia para poder legislar a favor de todas y todos desde el Congreso del Estado, “tengo la preparación profesional y laboral, para realizar un buen trabajo y no defraudarlos. Mi mejor carta de presentación siempre será mi trabajo”, afirmó.    
[caption id="attachment_59059" align="alignleft" width="300" caption="El aspirante a la primera alcaldía se reunió con vecinos de Santa Rosa, San Martín y esta capital."]El aspirante a la primera alcaldía se reunió con vecinos de Santa Rosa, San Martín y esta capital.[/caption]
El candidato de la coalición por la Transformación de Oaxaca, informó a las más de cien personas que asistieron, sobre las propuestas en las que trabajará desde el Congreso para el bienestar de la sociedad Oaxaqueña. “Legislaré en materia de igualdad de género, apoyo a madres solteras, educación, personas de la tercera edad, seguridad pública, obra pública e incremento de recursos para Oaxaca”.   Martín Mathus reflexionó sobre la cantidad de leyes con las que convivimos diariamente y muchas de las cuales son obsoletas para el desarrollo de la ciudad, por ello también propuso la revisión de todas ellas para que se actualicen o en su caso se deroguen con la finalidad de tener un marco legal que permita la convivencia de todas y todos los oaxaqueños en un clima de paz y desarrollo. “Mediante los esquemas legales, podremos Transformar  Oaxaca” concluyó.   Los vecinos de las colonias Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicapam, del municipio de Oaxaca de Juárez, felicitaron al candidato por el proyecto con el que trabajará para el desarrollo de Oaxaca y vaticinaron el triunfo contundente del PRI en las elecciones próximas.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres