Home » GOBERNATURA

El triunfo en Oaxaca, mostrará que funcionaron las alianzas: Ebrard

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Lilia TORRENTERA G

 

Oaxaca, México.-   Los triunfos del cuatro de julio, demostrarán que como en Oaxaca, las alianzas entre partidos antagónicos funcionaron, afirmó aquí el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard  al refutar así, las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador.

 

Marcelo Ebrard, refuro a López Obrador, las aliazas con buenos resultados

Marcelo Ebrard, refuro a López Obrador, las aliazas con buenos resultados

En conferencia de prensa, expuso en Sinaloa, Puebla, Hidalgo, Durango,  los análisis señalan en todos esos estados las alianzas están teniendo buenos resultados.

 

“Hoy  veo in avance importante de las candidaturas que han construidos las alianzas, dijo

 

Dijo que se debe esperar  los resultados del cuatro de julio y sobre eso se podrá  definir el camino que deberán seguir los partidos rumbo al 2012

 

¿Está equivocado López Obrador?, se le cuestionó

 

“Yo no diría eso, a lo mejor él no tiene los mismos datos que yo tengo, Pero mi opinión, vamos bien y aquí en Oaxaca vamos a ganar por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, lleva una ventaja importate sobre el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña”.

 

 

Oaxaca es una encrucijada política para México

 

 

Ebrard Casaubón,  dijo que de acuerdo con las últimas encuestas, se registra una ventaja de Gabino Cué de seis puntos y lo cual quiere decir que se va a ganar el estado y será un triunfo irreversible.

 

gabino ebrardDijo que Oaxaca en la actualidad es una encrucijada para el futuro político del país ya que es el único estado en todo mundo que nunca ha tenido un cambio de gobierno.

 

“Los oaxaqueños y oaxaqueñas han sido gobernada durante 80 años por el mismo grupo, y por eso es que será una encrucijada porque lo que va a ocurrir el próximo 4 de julio, es que por primera vez en su historia, van a tener un gobierno distinto y se tendrá alternancia en el poder”.

 

El jefe de gobierno quien estuco acompañado por diversos diputados del PRD en el Congreso federal y la Asamblea del  Distrito Federal, indicó que este triunfo lo sustentará el ideario de Benito Juárez García.

 

Indicó que las convicciones del más grande presidente que ha tenido México, siempre pugnó por el respeto a la ley, un gobierno republicano no corrupto y el equilibrio de poderes.

 

“Eso aquí en Oaxaca por fin podrá hacerse realidad con el triunfo de Gabino”.

 

 

Juanito ideólogo de Eviel

 

Sobre la adhesión del controvertido “Juanito”, Rafael Acosta Ángeles a la campaña del candidato del PRI-PVEM , Ebrard Casaubón expusó que debe preocupar a la sociedad oaxaqueña, que quien desea gobernar a Oaxaca, en un acto de desesperación que raya en la hilaridad, tenga ahora como ideólogo a este personaje.

 

“Juanito, es el nuevo estratega de Eviel y hasta señala que estudiaron juntos y eso ya lo dice todo”, expresó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.