INICIO  //  gobertanura  //  Llegó el momento de la Cuenca: Beatriz Paredes
/  

Llegó el momento de la Cuenca: Beatriz Paredes

Domingo 13 de junio, 2010.
04:16 pm
108 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

 

·                    Nuestro triunfo se basa en propuestas serias y congruentes: Eviel

 

Tuxtepec, Oaxaca.-  El anuncio de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, hizo estremecer el norte de Oaxaca “La hora de la cuenca ya llegó. Esta muestra de unidad, de fortaleza y espíritu así lo deja en claro”, dijo.

 

A 21 días de la elección del 4 de julio, la dirigente priista precisó que su visita de respaldo a Eviel Pérez Magaña, es para constatar la fuerza del abanderado del PRI-PVEM al gobierno del estado. “Aquí se siente y se palpa un respaldo inigualable de su gente, de sus paisanos”.

 

[caption id="attachment_59085" align="alignleft" width="300" caption="La presidenta del PRI, Beatriz Paredes con el candidato Eviel Pérez Magaña en Tuxtepec"]La presidenta del PRI, Beatriz Paredes  con el candidato Eviel Pérez Magaña en Tuxtepec[/caption]

La euforia tuxtepecana, la  unidad de los cuenqueños fortaleció el espíritu, el discurso de Paredes Rangel al precisar que  el hoy candidato a gobernador por el PRI, ha demostrado pasión y  vocación de trabajo a favor de su gente, “Así lo demostró al lograr uno de los presupuestos más grandes para el estado de Oaxaca cuando fue diputado federal”.

 

Por eso no tengo duda, añadió, que será el triunfador “porque encabeza el proyecto de un partido que sabe gobernar. Tenemos un candidato de certeza, de trabajo e impulso a la transformación, no tenemos candidatos de espejismo como sucedió en las elecciones por la presidencia de la república, hoy gobierno federal”, dijo.

 

Triunfo basado en propuesta serias

 

Por su parte, el candidato de la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, destacó que la solidez del triunfo electoral del próximo cuatro de julio “se basa en propuestas serias y congruentes, con la fuerza y fortaleza de lo que las voces de Oaxaca demandan”.

 

Agregó que con el impulso diario de los sectores, con el trabajo comprometido de todos los oaxaqueños se construirá una administración con mayor equilibrio de desarrollo para todas las comunidades del estado.

 

“Mi compromiso es fortalecer e invertir en la Cuenca un presupuesto que detone su potencial y su vocación productiva, esa será mi responsabilidad que desde el primer día de gobierno cumpliré y esa misma infraestructura y trabajo será para todo el estado, porque no podemos permitir que la marginación y pobreza sigan lastimando a los oaxaqueños”.

 

Finalmente, Pérez Magaña dijo que el priismo de Oaxaca demostrará en la próxima jornada electoral del 4 de julio, su fuerza y con ello la construcción del camino que lleve al PRI a los pinos en el 2012.

 

Fue tal la efusividad  del evento que la participación espontánea de una mujer de San Cristóbal  Vega del Sol,  Jacatepec,  cerró el evento: “porque soy una mujer pobre, con grandes esperanzas de desarrollo y mejor futuro para mis hijos, creo que en este corazón un poco roto renace la confianza en que con el PRI vamos a triunfar y a prosperar los humildes”, dijo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



javier

Dom. 13 de jun., 2010.
LIC. EVIEL LO SEEGUIMOS ESPERANDO EN CHIQUIHUITLAN, RECUERDE ESTAMOS CON USTED, HASTA LA VICTORIA, VIVA EL PRI.