Home » GOBERNATURA

Ebrard y Paredes llegan a Oaxaca en apoyo a sus candidatos

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Los presidentes nacionales del PAN y del PRI, así como el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, arribaran hoy a Oaxaca para apuntalar las campañas de sus respectivos candidatos a los distintos puestos de elección popular.

 

A medio día, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, presidirá una conferencia de prensa con los dirigentes locales de los partidos que conforman la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

 

Beatriz Paredes Rangel en  Oaxaca

Beatriz Paredes Rangel en Oaxaca

En tanto que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, tiene previsto llegar a la ciudad de Tuxtepec para luego dirigirse a Tehuantepec, en donde brindará su apoyo Martín Vásquez Villanueva candidato a diputado local por ese distrito.

 

Mientras que para las 18:00 horas, sostendrá un encuentro con la m militancia tricolor en el centro de convenciones en la capital oaxaqueña.

 

 

En tanto, César Nava, dirigente del PAN, podría  acompañar al candidato a gobernador Gabino Cué Monteagudo en su gira por Salina Cruz, Santa María Tonameca y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.