Home » GOBERNATURA

No pasará la Reforma Laboral de calderón: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • Ante dirigentes sindicales y agremiados, el candidato de la transformación

aseguró que ésta debe ser propuesta por los trabajadores

 

Oaxaca, México.- En presencia de dirigentes y agremiados de 25 organizaciones sindicales de los tres niveles de gobierno y universitarios, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a no permitir el paso a la Reforma Laboral que está proponiendo el presidente Felipe Calderón, pues ésta debe emanar de los propios trabajadores.

 

Durante un histórico encuentro, los sindicalizados le refrendaron su total respaldo por representar la mejor opción para encabezar la administración estatal del próximo sexenio, lo que sin duda, redundará en mejores condiciones para todos los oaxaqueños.

 

El candidato del PRI-PVEM, ofrecio una nueva relación son el sector de los trabajadores

El candidato del PRI-PVEM, ofrecio una nueva relación son el sector de los trabajadores

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal de la capital del estado, Beatriz Rodríguez Casasnovas, manifestó que los trabajadores sindicalizados serán sus aliados, a quienes ofreció ser el principal gestor de sus demandas y gobernar codo a codo para consolidar la verdadera transformación que permita a las familias alcanzar la prosperidad que tanto anhelamos, por ello, promoverá una Reforma Laboral integral que sea propuesta de los mismos trabajadores.

 

Para hacer esto posible, Pérez Magaña ratificó su compromiso de encabezar una administración que se distinga por su actuar apegado a los lineamientos de rendición de cuentas y transparencia, para hacer más eficientes los recursos públicos.

 

“Comprendo con claridad la problemática de ustedes, porque desde pequeño por medio de mi padre la viví en carne propia, por eso estoy consciente que los trabajadores son la principal fuerza de cualquier sociedad, porque desde sus trincheras, aportan movimiento y vida a la ciudad y al estado. Me comprometo a que todo el apoyo del estado regrese a la clase obrera, porque reforzar la relación gobierno-sindicatos es una de mis prioridades”.

 

Por su parte, algunos dirigentes sindicales, luego de externar sus principales preocupaciones laborales, hicieron patente su apoyo a Pérez Magaña y a Beatriz Rodríguez, así como a los demás candidatos de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”.

 

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en la entidad, Rafael Marcial Méndez, expresó: “amigo Eviel, nosotros respaldamos tu proyecto de gobierno porque estamos seguros que nos darás mejores condiciones laborales y de vida, no te olvidarás de nuestras principales preocupaciones, por eso este 4 de julio acudiremos a las urnas a demostrar nuestra convicción priísta, pero también te pedimos guarderías para nuestros hijos, espacios recreativos y culturales, así como apoyo a nuestros compañeros jubilados”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.