Home » GOBERNATURA

Nueva Alianza, alternativa real para el cambio de Oaxaca: IPA

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

  • La candidata a la gubernatura acompaña a Héctor Carranza en el inicio de su campaña por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

 

Oaxaca, México.- A sumar esfuerzos para defender y luchar por la libertad y por los derechos de la población, llamó este sábado la candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, al acompañar a Héctor Joaquín Carranza Palacios, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, en el acto oficial de su apertura de campaña.

En la plazuela El Pañuelito, a un costado del templo de Santo Domingo, la candidata invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre qué clase de gobernantes queremos para Oaxaca y expuso que su partido, Nueva Alianza, avanza en Oaxaca con propuestas de compromiso y legalidad para con la sociedad, garantizando las libertades que queremos conservar en la vida diaria.

Irma Piñeyro continúa con su campaña por la Gobernatura de Oaxaca

Irma Piñeyro continúa con su campaña por la Gobernatura de Oaxaca

Sostuvo además que Héctor Joaquín Carranza tiene el firme compromiso de dar a la ciudadanía la dignidad que corresponde a la población y aseveró que para ello Nueva Alianza es una alternativa real para el cambio que Oaxaca requiere.

“Este es el momento para que la ciudadanía oaxaqueña reflexione y el 4 de julio emita su voto por las libertades y la ley, vamos con convicción, con valor y decisión para darle a Oaxaca el rumbo que necesita”, apuntó categórica la candidata a la gubernatura.

En su oportunidad, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Héctor Carranza Palacios, puso el “dedo en la llaga” al exponer la actual situación que vive la población.

“Antes, la gente sólo le tenía miedo a los terremotos, y hoy tiene temor a las libertades quebrantadas, libertades que nuestros antepasados enaltecían, como el respeto al prójimo; hoy tenemos miedo a la guerra y a la opresión y ya no queremos vivir en la incertidumbre”, apuntó directo ante sus simpatizantes.

En medio de porras para ambos candidatos, Carranza Palacios cuestionó a aquellos que enarbolan la transformación de Oaxaca y que sólo nos han llevado a perder valores y propuso devolverle la dignidad al municipio y a su población.

Antes y a pesar de la pertinaz lluvia que se presentó la tarde del sábado, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, recorrió calles del Centro Histórico con una calenda, como símbolo de tradición oaxaqueña, a la que no podían faltar las marmotas, la banda de viento musical y sonoros cohetones.

Al término del acto oficial de apertura, la candidata al gobierno de Oaxaca por Nueva Alianza acudió a las canchas de futbol rápido de Verde Oaxaca, para premiar a los ganadores del torneo relámpago que organizaron los jóvenes partidarios de Irma Piñeyro.

Ante decenas de jóvenes deportistas, Piñeyro Arias expuso que en el 4 de julio está la posibilidad de lograr el cambio que la entidad requiere y se comprometió, si obtiene el triunfo, a apoyar el deporte y crear más espacios deportivos en todas las regiones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.