Home » Noticias

Recibe Martín Mathus a Beatriz Paredes

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 Mary Pacheco

Oaxaca, México.- El candidato a diputado por el distrito I, Martín Mathus Alonso, dio la bienvenida a Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional PRI, que este domingo en un acto multitudinario vino a Oaxaca a dar el respaldo a los abanderados de la Transformación de Oaxaca.

Luego de una intensa gira al interior del estado, Beatriz Paredes llegó a Oaxaca para reunirse con los priístas de Valles Centrales, que pese a la lluvia abarrotaron el centro de convenciones Oaxaca, ahí Martín Mathus, agradeció la presencia de la líder nacional del PRI y le afirmó que nuestro estado le entregará el triunfo de las 25 fórmulas priístas para el congreso local y 152 presidencia municipales, incluyendo la capital.

El candidato Martín Mathus recibió el apoyo de la presidenta nacioanl del PRI, Beatriz Paredes

El candidato Martín Mathus recibió el apoyo de la presidenta nacioanl del PRI, Beatriz Paredes

El abanderado del PRI por el distrito I, reconoció el liderazgo de Beatriz Paredes, que con gran inteligencia ha arrasado en las elecciones a nivel nacional, y añadió que Oaxaca no será  la excepción “vamos a entregarle buenas cuentas, nuestro estado es cuna de grandes hombres que a lo largo de historia lograron importantes avances para el país, actualmente el PRI, está más vivo que nunca y para contribuir con la grandeza de México, nos alzaremos con la victoria  el próximo cuatro de julio”, afirmó.

 

 

Martín Mathus refrendó el compromiso que tienen los candidatos del tricolor, que al lado de Eviel Pérez Magaña, Beatriz Rodríguez y Pepe Escobar han trabajado para ganar contundentemente.

Martin Mathus con la presidenta nacional del PRI

Martin Mathus con la presidenta nacional del PRI

Por su parte Beatriz Paredes expresó su admiración por la cultura de Oaxaca, pero sobre por su gente que sigue dando triunfos al PRI y reconoció que en la gira por nuestro estado encontró un partido fortalecido, bien organizado, por lo que no dudó en que se alzarán con el triunfo para gobernador del estado, obtendrán la mayoría en la cámara de diputados, refrendarán el triunfo en las presidencia municipales y  en la capital.

Este acto fue presenciado por más de dos mil personas provenientes de los valles centrales como Zaachila, Etla, San Jacinto Amilpas, Cuilapam de Guerrero y colonias  diversas colonias de la ciudad capital.

.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.