Home » GOBERNATURA

Un buen gobierno, inicia con atención a los más pobres: MAAS

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- En la comunidad de Benemérito Juárez,  agencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, la candidata del Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez se reunió con la ciudadanía para darles a conocer sus propuestas de gobierno y solicitarles el voto para el próximo domingo 4 de julio, cruzando el símbolo del caracol.

Recibió la bienvenida de parte de la señora Vicenta Cruz Martínez, quien le dijo que a Palo Gacho como se le conoce más a la población, “nunca ha llegado un candidato al gobierno del Estado porque nunca nos toman en cuenta y usted es la primera en venir para ver nuestras necesidades y por eso nos comprometemos para darle el voto de todos”.

Abad Sántibáñez dijo que en su gobierno la población en pobreza será su prioridad

Abad Sántibáñez dijo que en su gobierno la población en pobreza será su prioridad

Acompañada por el candidato a diputad por el distrito XVIII, José Javier Aguirre Arriaga, María de los Ángeles planteó la necesidad de que sean los más pobres quienes reciban la atención del nuevo gobierno, en forma prioritaria: “ustedes deben vivir en mejores condiciones, se debe apoyar la economía de las familias para que mejoren la alimentación de sus hijos y tener garantizada la educación y servicios de salud de calidad”.

“Por la atención a las comunidades más pobres y olvidadas debe iniciar un mejor gobierno. Aquí en la Cuenca del Papaloapam se ve mucha pobreza, tanta como en otras regiones del Estado a pesar de considerarse ésta región como la más rica de Oaxaca y esa pobreza debe combatirse con decisión y políticas públicas concretas que mejoren las condiciones de vida de todos ustedes” puntualizó Abad Santibáñez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.