Home » Educación

Abandera FPR toma de CU que deja a 18 mil sin clases

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Un grupo de estudiantes afiliados al Frente Popular Revolucionario, tomaron nuevamente este lunes Ciudad Universitaria para exigir “solución inmediata al plan semestral 2005” en la Facultad de derechos.

 

Encabezados por Yolanda Martínez, este grupo dio a conocer a través de mantas la solución inmediata a ese plan semestral, sin embargo de esa Facultad extendieron su protesta a todo el campus universitario al colocar cadenas en los accesos.

 

 

Desde temprano, este lunes fue tomada Ciudad Universitaria.

Desde temprano, este lunes fue tomada Ciudad Universitaria.

Denunciaron irregularidades en su plan de estudios, mismas que les podría impedir la obtención de su título profesional de no recursar algunas materias, omisión que atribuyen a la administración de esa escuela.

 

En tanto, la Rectoría rechazó esa toma, pues “se afectan de manera considerable las actividades académicas, administrativas, de investigación, difusión de la cultura y deportivas de la Máxima Casa de Estudios”.

 

 “se retrasa el proceso de entrega de kárdex a los alumnos regulares de noveno y décimo semestre de la Licenciatura en Derecho, el cual iniciaría el mediodía de hoy”.

 

Y agrega: “Las personas que se han posesionado de los inmuebles no buscan una solución a la problemática de la Facultad; por el contrario, queda de manifiesto que lo único que se pretende es desestabilizar a la institución con propósitos eminentemente extra universitarios”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.