Home » Noticias

Clárivel Rivera condena la violencia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Durante un recorrido por las distintas colonias de la Agencia Municipal Pueblo Nuevo, la candidata a diputada de la coalición Por la Paz y el Progreso en el distrito electoral XXII, Clárivel Rivera Castillo hizo una severa condena de la violencia “que ofende nuestra dignidad humana y desdeña la fuerza de la razón”.

 

 

La candidata del PAN, Clarivel Rivera reitero su compromiso por la paz

La candidata del PAN, Clarivel Rivera reitero su compromiso por la paz

Clárivel Rivera Castillo relacionó los recientes hechos de violencia ocurridos en nuestra ciudad “y precisamente contra mujeres”, con la creciente opresión social y la falta de cultura democrática de ciertos actores políticos ” que quieren dirimir las diferencias mediante el soborno y el uso indiscriminado de la fuerza, en contra de quienes piensan de otro modo”.

 

“Como mujer y demócrata -agregó – me solidarizo con las compañeras Ixtli Martínez y Aurora López Acevedo, víctimas de ataques irracionales. Debemos exigir que cese la violencia y se respete la integridad de todas las mujeres y hombres”.  Exigió una pronta y eficiente investigación de los hechos delictivos y el castigo correspondiente a los culpables:

 

 

La candidata expuso que la coalición política que la postula, expone en su plataforma política “como un eje fundamental de la futura acción de gobierno, la preservación de la familia como célula básica de la sociedad”. Instó a todos los vecinos a reconstruir los lazos comunitarios y a cuidar la integridad familiar “como el refugio de nuestros sueños y esperanzas y el germen que nos permitirá el desarrollo integral como personas y ciudadanos”.  

 

 

La candidata Clárivel Rivera Castillo reiteró ante los vecinos que “las mujeres y hombres que integramos la coalición Por la Paz y el Progreso, somos expresión de un cambio político y social que la ciudadanía demanda y la historia nos exige”.

 

 

Por último los invitó a todas y todos a participar activamente en la campaña electoral Por la Paz y el Progreso y a expresar con claridad el próximo 4 de julio “la voluntad y decisión que Oaxaca se convierta en un Estado democrático”.

 

 

Al finalizar la reunión, la señora Margarita González, vecina de la colonia, le ofreció un plato con frutas, al tiempo que le decía: “Como licenciada; esta fruta le va a saber muy rica a usted, porque fueron cosechadas de los árboles que nos regaló y ayudó a plantar hace ocho años”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.