Home » Educación

El 4 de julio Ruiz Ortiz pagara afrenta contra el magisterio: Santiago Chepi

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El  Secretario General  de  la Sección  22, Azael  Santiago Chepi  anunció hoy que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz pagará la afrenta contra el magisterio oaxaqueño en las próximas elecciones del 4 de julio.

 

El secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi advirtió vigilancia en las elecciones

El secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi advirtió vigilancia en las elecciones

Al encabezar el mitin con el que concluyó la megamarcha, el  líder de los maestros expuso que por ello, se ha acordado la vigilancia de la contienda electoral.

 

Dijo que  así, los maestros harán pagar a Ruiz Ortiz la afrenta que inició con el fallido desalojo el 14 de junio por lo que los maestros impedirán  que se lacere a la ciudadanía con la cohesión del voto.

“Estaremos   pendientes  de  que   no  sean humillados, sometidos por  un billete  o  una  despensa  para obligarlos  a  orientar  su voto”m adviertió

Solo 50% del pliego petitorio con respuesta

 

Por otro lado, Santiago Chepi señaló que hasta ahora solo se registra un avance del 50 por ciento del total de las demandas del magisterio en las mesas de negociación, “las cuales para la Asamblea Estatal son insuficientes “.

 

Reconoció que aunque se ha propuesto por la SEGOB y el IEEPO una propuesta de 280 millones de pesos por concepto de rebonificación de la base magisterial.

 

Sin embargo, dijo, se requieren de 300 millones de pesos por concepto de vida cara para los 70 mil trabajadores de la educación.

 

Dijo que las respuestas dadas al pliego de peticiones serán analizadas en los próximos días para definir las medidas a tomar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.