Home » Noticias

La ciudadanía la mejor promotora del voto: Convergencia

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 


 

Oaxaca, México.- Ante cientos de vecinos de la colonia Viguera que se dieron cita en un concurrido mitin a pesar de la intensa lluvia que azotaba el norte de nuestra ciudad capital ,Luis Ugartechea Begué, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Unidos por la Paz  y el Progreso, afirmo que su gobierno impulsara una nueva política social dirigida a satisfacer las demandas ciudadanas, estableciendo un vinculo mas cercano con los sectores mas vulnerables y desprotegidos del municipio.

 

 

El presidente del Partido Convergencia, pide a la ciudadanía votar por el cambio en Oaxaca

El presidente del Partido Convergencia, pide a la ciudadanía votar por el cambio en Oaxaca

Al compartir con los colonos de Viguera los objetivos que se propone a alcanzar el nuevo gobierno que encabezara a partir del próximo 1 de enero, Ugartechea Begué destaco a que será a partir del 4 de julio cuando “Oaxaca volverá a soñar”.

 
Acompañado de algunos integrantes de su planilla como Mario Mendoza Flores, Miriam Vásquez, Daniel Juárez López entre otros, el candidato de la coalición se comprometió ante los habitantes de esa zona de la ciudad, que será mediante el ejercicio claro y honesto del ejercicio del presupuesto municipal como optimizara los recursos para que puedan ser aplicados en la ejecución de obras publicas y una equitativa prestación de servicios donde mas se necesite.

 
Ante el apoyo manifestado por los vecinos de Viguera, Luis Ugartechea puntualizó que “dará atención prioritaria a los sectores sociales vulnerables del municipio: Niños, mujeres, indígenas, madres solteras, jóvenes, personas discapacitadas y de la tercera edad”.

 
Posteriormente se realizo un recorrido por los parajes que integran esta colonia, en donde Ugartechea Begué,quien estuvo acompañado durante la caminata por integrantes de su planilla, señalo  a los vecinos que amablemente le abrieron las puertas de sus hogares que llevara a cabo una nueva política que  ponga la economía al servicio del desarrollo integral de la sociedad.

 
De acuerdo con Mario Mendoza Flores, la capital requiere de una nueva visión enfocada a los principales rezagos de los capitalinos y no con miras a obtener nuevos cargos políticos.

 
Así también , el candidato a consejal ,realizo un llamado a los colonos de Viguera para que durante la jornada electoral se conviertan en promotores del voto sin olvidar que será una elección difícil pues los “de enfrente están desde hace varias semanas realizando artimañas bajas, plagadas de una campaña sucia en contra de nuestra coalición, pero no dejaremos que esto opaque nuestro  triunfo este 4 de julio, pues si es necesario defenderemos nuestro voto para que no se vuelvan a burlar de la voluntad ciudadana”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.