Home » Noticias

La coalición Unidos por la Paz y el Progreso, garantía de triunfo: Cabañas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
5 Comentarios


 

 Comunicado

Oaxaca, México.- Para reafirmar su compromiso con las causas sociales más sentidas de la ciudadanía el candidato de la Alianza Unidos por la Paz y el Progreso PRD, PAN, Convergencia y PT a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, Pedro Cabañas Santamaría, hizo la entrega de una silla de ruedas en la colonia Calicanto, uno de los asentamientos que presenta más alto grado de marginación en esta localidad conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Pedro Cabañas Santamaría entregó una silla de ruedas a familia de la colonia Calicanto

Pedro Cabañas Santamaría entregó una silla de ruedas a familia de la colonia Calicanto

En este marco, el representante del PRD en la coalición entregó a la señora Elsa Pérez, una silla de ruedas y reafirmó su compromiso de atender a los más necesitados una vez que ocupe la silla presidencial de Santa Lucia, que durante el presente trienio no ha correspondido a las necesidades más apremiantes de los habitantes núcleo poblacional.

Durante un recorrido que realizo por las colonias Carrillo Puerto, Aquiles Serdán y Santa Cecilia, la gente que salió a su paso demandó que ya no quiere estar bajo el yugo de malos gobiernos, que no cumplen sus promesas de campaña como es el caso del que esta por concluir este trienio.

Por tal razón, reafirmaron su compromiso de favorecer con su voto al representante del Sol Azteca, ya que aseguraron que Santa Lucia requiere urgentemente de un cambio favorable, en donde se vean favorecidas las clases más desprotegidas.

Los vecinos expresaron que esta oportunidad de cambiar un mal gobierno se puede dar únicamente si favorecen con su voto a Pedro Cabañas, que se “echo al hombro” el compromiso de dar más y mejores servicios a toda la comunidad de Santa Lucia sin hacer distingos de ninguna clase.

Cabe destacar que en este recorrido se hizo acompañar de los ex aspirantes a esta candidatura como son Benito Hernández, Saúl Díaz Bautista y su representante en la planilla Salvador García López, así como Damián Cortes Vicente, para demostrar con ello la unidad que se da entre los miembros de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso

De esta manera, Cabañas continuará con sus recorridos por todo el municipio de Santa Lucia, del cual conoce sus necesidades más urgentes para que en compañía de la gente buscar las soluciones viables a su problemática.

Comentarios

comments

5 Comentarios »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.