Home » Educación

La megamarcha preludio para el paro indefinido de labores: Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  La Sección 22 del SNTE, podría iniciar  a partir del martes, el paro indefinido de labores por considerar que  sus demandas no han sido resueltas tanto por el gobierno federal como estatal.

 

La megamarcha magisterial para conmemorar el 14 de junio del 2006

La megamarcha magisterial para conmemorar el 14 de junio del 2006

Así lo informó el Secretario de Organización, Gabriel López Chiñas al calificar de exitosa la megamarcha que inició esta mañana para recordar el desalojo fallidos del plantón magisterial  registrado el 14 de junio de 2006.

 

Dijo que hasta el momento las mesas que se sostienen con representantes de la Secretaría de Gobernación, asi como del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y otras dependencias federales, no han dado solución al pliego de peticiones presentado el pasado primero de mayo.

 

“Esto muestra que no hay voluntad para resolver las demandas magisteriales por lo que es posible que en la próximas horas, se pueda iniciar el paro indefinido de labores.

 

En tanto, continua la afluencia de maestros al zócalo de la ciudad  que marcharon del crucero de Viguera, en donde se realiza un mitin encabezado por toda la dirigencia sindical.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.