Home » Noticias

Le duela a quien le duela, perredistas estamos con Eviel: José Elí Villalobos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
1 Comentario


 

  • El abanderado del PRI-PVEM se reunió con habitantes

istmeños de Jalapa del Marqués y Magdalena Tequisistlán

 

Magdalena Tequisistlán, Oaxaca- Su voz no titubeó, menos cuando su decisión arrancó un cúmulo de aplausos de los asistentes: “Le duela a quien le duela, perredistas como yo estaremos con Eviel” así se expresó el ex presidente municipal perredistas de esta comunidad istmeña, José Elí Villalobos, quien de esta forma anunció su respaldo total al proyecto de la transformación.

 

Perredfistas de Magdalena Tequisistlán, se une al proyecto de Eviel Pérez Magaña

Perredfistas de Magdalena Tequisistlán, se une al proyecto de Eviel Pérez Magaña

Ante el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, Elí Villalobos aseguró que como perredista de Tequisistán se honra en brindarle todo el apoyo al abanderado del PRI-PVEM. “Les digo a mis compañeros perredistas que aún no se suman, que con Selmer nos esperan 3 años de buen gobierno, porque se pondrá de acuerdo con Eviel y Adelina para la transformación de Tequis, por eso les pido que este 4 de julio depositemos nuestro voto con confianza por la “Coalición de la Transformación”.

 

Con esta adhesión y otras muchas que se han dado en la campaña de la victoria, queda demostrado que la política del PRI es de puertas abiertas y que sabe trabajar, tendiendo una mano amiga a todo aquel que quiera participar en la transformación del estado, afirmó Eviel Pérez Magaña, respaldado por Adelina Rasgado, candidata a diputada por el distrito V, y Selmer Labastida Ortiz, candidato a presidente municipal en esta localidad.

 

“En nuestro partido, las diferentes fuerzas políticas son bienvenidas y les digo también que tomaré a Tequisistlán como mi casa para responder con la pasión que Selmer se ha comprometido, porque somos gente que sabe trabajar, y así como él luchará por mejores condiciones para su pueblo, yo lo haré por el estado, implementando proyectos productivos y políticas públicas que garanticen un Oaxaca mejor para las futuras generaciones, comprometiéndome que reactivaré la industria del mármol en esta región”.

 

Por su parte, el candidato a presidente municipal expresó su alegría porque se sumen diferentes expresiones políticas a la causa de la transformación, para luchar juntos por una sola visión de Tequisistlán así como también se comprometió a generar una política de trabajo conjunto sin distinciones de ninguna clase.

 

Mientras tanto, Adelina Rasgado, candidata a diputada local afirmó que la fuerza del priísmo está presente más que nunca y que en Pérez Magaña los oaxaqueños encontrarán a un hombre de palabra que sabrá cumplir todos los compromisos adquiridos.

 

 

NECESARIA LA CREACION DE UN BANCO SOCIAL

 

Antes, el candidato de la transformación se reunió con habitantes de Jalapa del Marqués, a quienes les explicó su proyecto de trabajo, destacando la construcción de un hospital de segundo nivel y el apoyo para que en forma permanente se siembre en la presa “Benito Juárez” mojarra, y así los pescadores tengan trabajo e ingresos para sus familias.

 

Propuso la creación de un Banco Social, para apoyar con créditos a los oaxaqueños emprendedores, empeñados en trabajar por el bienestar de sus comunidades.

 

El candidato del PRI-PVEM, presentó su proyecto de banco social en Jalapa del Marquéz

El candidato del PRI-PVEM, presentó su proyecto de banco social en Jalapa del Marquéz

Los candidatos Juan Manuel Hernández Betanzos y Adelina Rasgado Escobar, acompañaron a Eviel Pérez Magaña, y en sus intervenciones pidieron respaldo para sus pueblos, que además de la presa, tiene otras posibilidades de desarrollo como el ecoturismo, porque cuentan con un manantial de aguas termales, conocido como “Aguascalientes” con cuatro fosas, donde la gente viene incluso con la creencia de curarse.

 

“Voy a estar con ustedes después de ganar las elecciones el 4 de julio, porque juntos vamos a recuperar el municipio de una oposición que no ha sabido tener la sensibilidad y el compromiso de atender a su gente para resolver sus problemas”.

 

En un encuentro con pobladores de agencias, colonias y del municipio, el candidato del PRI-PVEM al gobierno estatal, aludió al reacomodo que sufrió este pueblo para ceder sus tierras por la construcción de la presa.

 

“Igual nos pasó en Tuxtepec, por eso entiendo muy bien lo que esto significa y por eso el gobierno que voy a encabezar con el apoyo del voto que hoy vengo a pedirles, trabajará al lado de sus autoridades para emprender los proyectos productivos que con certidumbre permitan el desarrollo humano.

 

Esa es la propuesta de transformar Oaxaca, donde se requiere sobretodo un cambio de actitud, para hacer de la política una palanca de avance, de prosperidad.

 

Eviel Pérez Magaña, anticipó que pondrá todo su empeño porque en los próximos dos años concluya por fin la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec, para conectar esta estratégica región del estado, con Oaxaca y el resto del país.

 

“Por eso, vengo a pedirles me den la oportunidad de trabajar a su lado y demostrar que juntos podemos construir un futuro cierto, de reconciliación social y mejores oportunidades para avanzar y llevar prosperidad a las familias oaxaqueñas”.

1 Comentario »

  • ciudadano dijo:

    no se crean jose eli es un pobre muerto de hambre, que anda buscando a quien puede robarle, en su trienio robo,robo y no se cansa de robar, ya que la envidia en el estan grande, k seguira ronado.
    saludos………….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.