Home » SUDAFRICA 2010

Maradona es técnico por dinero: Pelé

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

Agencias

 

Oaxaca, México.- “Maradona aceptó dirigir la selección porque necesitaba un empleo y dinero. Vi que la Argentina se clasificó con dificultad en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, sino de quien lo puso en el cargo”, acuso el astro brasileño, Pelé

 

Así, sin filtro, sin importarle la repercusión que sus palabras podían tener o, peor aún, conociendo el alto impacto que causaría un nuevo ataque al entrenador albiceleste. Pelé no tuvo piedad.

 

Maradona recibe sermón del Rey Pelé

Maradona recibe sermón del Rey Pelé

Tal vez lo único que haga falta aclarar sobre aquella frase es a quién se refiere el astro brasileño cuando dice que la culpa es de “quien lo puso en el cargo”. El ex jugador del Santos fue duro y sin pruebas contra el argentino, aunque intentó matizar sus declaraciones adjudicando la responsabilidad del mal momento de la selección sudamericana en las Eliminatorias a la Asociación del Fútbol Argentino, presidida por Julio Humberto Grondona.  El resto, clarísimo.

 

 

En declaraciones realizadas en San Pablo, durante un evento de una empresa de telefonía móvil, Pelé buscó revancha a las palabras que Maradona expresó en la última conferencia de prensa. Allí, Pelusa recordó que O’ Rey dudaba de la posibilidad de que Africa pudiera organizar un Mundial, contrario al pensamiento del ex hombre del Barcelona y el Nápoles.

 

 

El ex butbolista Pelé arremetió contra el técnico de la selección de Argentina

El ex butbolista Pelé arremetió contra el técnico de la selección de Argentina

“No sé el motivo por el que habla tanto de mi, debe amarme”, ironizó Pele al tiempo que viajó en el tiempo para refrescar un viejo momento. “Cuando Maradona hizo su primer programa de televisión (en 2005, La Noche del Diez, por Canal 13) y necesitaba ayuda, fui a Buenos Aires, jugamos a la pelota y lo ayudé”, se victimizó.

 

 

“Después, continuó, intenté ayudarlo haciendo comerciales, pero él llegaba atrasado y no aparecía. De cualquier forma agradezco que se acuerde de mí”, conitnuó en el mismo plan irónico.

 

 

“No sería honesto aceptar ser técnico, ya que nunca lo quise. Y no quiero sufrir lo que Dunga sufre en la selección brasileña”, finalizó luego de ser consultado sobre si le gustaría o no dirigir al Scratch.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.