Home » Noticias

Martín Mathus ejemplo de superación y congruencia: Colegio de profesionistas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

Mary Pacheco

Oaxaca, México.- Para los profesionistas de Oaxaca, Martín Mathus es un ejemplo de superación y congruencia, además de tener un amplio conocimiento de las problemáticas de nuestro estado, “es por eso que para nosotros es un orgullo que él sea nuestro próximo representante en el Congreso Local”.

Cándido Ramírez, ponderá la trayectoría profesional del candidato a diputado local, Martín Mathus

Cándido Ramírez, ponderá la trayectoría profesional del candidato a diputado local, Martín Mathus

Así lo afirmó Cándido Ramírez Carmona, presidente del Foro de Profesionistas y Técnicos del Estado de Oaxaca, quien argumentó que el abanderado priísta tiene una sólida trayectoria laboral, profesional y académica.

Ramírez Carmona explicó que tiene más de veinte años de conocer a Martín Mathus, desde entonces refiere, inició su trayectoria laboral en diversas instituciones de gobierno tanto municipal, estatal y federal.

Asimismo, el también integrante del Instituto de Contadores Públicos al Servicio del Estado (Incopse) recalcó que el abanderado priísta tiene la capacidad para proponer en el próximo congreso local, las leyes, reformas y derogaciones necesarias para que Oaxaca cuente con un marco legal actualizado y acorde a la realidad.

Ramírez Carmona añadió que los profesionistas que él representa, respaldan la candidatura de Martín Mathus porque en los diferentes ámbitos en los que se ha desempeñado de manera eficaz y transparente, “él es el tipo de representantes populares que Oaxaca necesita, nuestro voto es para Martín Mathus”, afirmó.

Por último el representante del Colegio de Profesionistas y Técnicos se mostró confiado de que Martin ya es triunfador y que con la presencia en el Congreso, las y los oaxaqueños se beneficiarán con sus iniciativas para incrementar presupuestos en diversos rubros así como para la generación de empleo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.