Home » SUDAFRICA 2010

Paraguay empata con Italia 1-1

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

Agencias

Oaxaca, México.- Un error del arquero Villar le permitió al italiano De Rossi marcar el 1-1 ante Paraguay, por quienes había adelantado el defensa Antolín Alcaraz, con un remate de cabeza.

Al minuto 18, se dio el primer escarceo en la ofensiva, cuando Zambrotta mandó un centro a Gilardino, quien se vio estorbado por Paulo Da Silva, y no pudo rematar.

Paraguay saca empate frente al campeón italiano

Paraguay saca empate frente al campeón italiano

El Estadio Green Point de Johanesburgo,  se comenzó a ambientar en las tribunas con la “ola” y la lluvia que arreció para incomodar a los 22 jugadores, así como la tripleta arbitral.

Al minuto 22, el volante italiano Montolivo desperdició una jugada clara de gol luego que robó el esférico a Enrique Vera para quedar uno contra uno, pero decidió sacar disparo que llegó sin problemas a las manos del arquero guaraní.

A su vez, Aureliano Torres, número 17 de Paraguay, tuvo una oportunidad clara para empalmar bien el balón, luego de un rebote, pero mandó el esférico lejos del arco de Buffon.

En el minuto 28, la defensa sudamericana se comportó a la altura, cuando despejó un tiro de esquina que estuvo a punto de rematar el delantero Iaquinta.

Después, ocurrió una falta por derecha, vino el centro al área, y Alcaraz aprovechó las facilidades que le dio Cannavaro para rematar de cabeza y marcar el primer gol para los paraguayos.

El Campeón del Mundo inició el segundo tiempo haciendo el primer cambio del partido, ya que al minuto 46 salió el portero Gianluigi Buffon, e ingresó Federico Marchetti.

Al minuto 54, Enrique Vera perdonó al cuadro italiano, que dejó el balón a la deriva dentro del área pero el disparo del guaraní salió desviado.

Poco después, Italia emparejó con un tanto de Daniele De Rossi, quien de pierna derecha empujó el balón al fondo de las redes tras una mala salida del portero paraguayo Villar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.