Home » Noticias

San Luis Beltrán recibe con banda y aplausos a Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- n medio de las más populares melodías de banda, la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Beatriz Rodríguez Casasnovas, cumplió con uno más de sus recorridos, ahora en la agencia municipal de San Luis Beltrán, donde conoció de viva voz de los vecinos la problemática que envuelve  a este núcleo poblacional ubicado en la zona norte de la capital del estado.

 

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez recibio la adhesión de habitantes de San Luis Beltrán

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez recibio la adhesión de habitantes de San Luis Beltrán

La aspirante a la presidencia municipal por la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tuvo la oportunidad de recibir el saludo de jóvenes deportistas de la localidad quienes respaldaron su plan de trabajo.

 

Durante el recorrido por las principales calles de San Luis Beltrán, Rodríguez Casasnovas recibió de parte de sus pobladores un sentido reconocimiento a su trabajo, como también hicieron de su conocimiento las carencias que tienen, las cuales a pesar del esfuerzo de las autoridades no han podido ser subsanadas.

 

Por lo anterior la candidata se comprometió a generar espacios donde la población joven pueda practicar diferentes disciplinas deportivas. Cabe destacar que un  importante número de voces se sumaron a este recorrido, el cual fue seguido por una caravana motorizada y formada por prestadores del servicio de mototaxis en esta agencia.

 

Al paso de la misma se escucharon porras y aplausos, los cuales era una muestra del compromiso y apoyo que san Luis Beltrán da a la candidata que tiene las soluciones y propuestas serias.

 

Tal y como lo ha manifestado en otras colonias de la capital, Beatriz Rodríguez tiene el compromiso de escuchar y conocer las necesidades que enfrentan las familias oaxaqueñas, por ello la estrategia de su  campaña política es visitar casa por casa los hogares de los citadinos, pues ésta dinámica es indispensable para promover la participación ciudadana.

 

Beatriz Rodríguez prioriza e intensifica sus visitas en diferentes puntos de la capital para captar y recoger de viva voz los problemas, sugerencias y peticiones de los habitantes para que se generen resultados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.