Home » GOBERNATURA

Gabino ganará de nuevo, afirma Mané Sánchez Cámara

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
1 Comentario


 

La Ciénega, Zimatlán, Oaxaca.- “Al igual que hace seis años, Gabino Cué ganará la gubernatura”, afirmó en este municipio del valle zimateco Mané Sánchez Cámara, esposa y compañera del candidato a gobernador por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Maé visito la cominidad de Santa Ana Zegache

Maé visito la cominidad de Santa Ana Zegache

En el marco de la gira Mané Contigo, Sánchez Cámara arribó a este lugar, donde estuvo acompañada por el candidato a Presidente Municipal, Donato Celaya, quien afirmó su compromiso de trabajar al lado de la ciudadanía y con el respaldo del próximo gobernador, Gabino Cué”

Ante cientos de personas, Mané Sánchez expuso las propuestas de trabajo del candidato aliancista, recalcando así que los oaxaqueños han tomado la decisión para cambiar Oaxaca: “Para vivir con paz, progreso, educación, seguridad, salud y nutrición adecuada, beneficiando a todos los sectores de la sociedad”.

En nombre de sus ciudadanos el profesor Donato Celaya expresó a Sánchez Cámara la preocupación por la falta de apoyo en el tema de la educación ya que mencionó: “es la base formadora de la sociedad”; por ello, pidió que la tenencia vehicular que cobra el gobierno actual  sea realmente invertida en la educación de los oaxaqueños.

El compromiso sigue hasta que las cosas cambien: Mané

Santa Ana Zegache, Oaxaca.-“El compromiso con Oaxaca está en pie, hasta que las cosas cambien”, manifestó Mané Sánchez Cámara, compañera de lucha de Gabino Cué, ante cientos de personas en esta localidad, donde recibió el respaldo unánime a la candidatura del abanderado de la paz y el progreso, acompañada por el Presidente Municipal, Juan Velasco Meza y la Presidenta del DIF Municipal Alberta Guerra Luis.

A su llegada, Mané hablo de la paz, el progreso y la armonía con que merecen vivir los oaxaqueños; queremos –afirmó- un Oaxaca donde haya salud para todos, educación para niños, becas para que la juventud continúe sus estudios y proyectos para mujeres”.

Refiriéndose a los partidos coaligados, PAN, PRD, PT y Convergencia explicó que “se unieron para hacer posible el cambio y con Gabino Cué al frente sacar adelante Oaxaca, porque él es un hombre honesto y trabajador, que realmente se ha preparado para gobernar nuestro estado, con transparencia, de manera incluyente y con una firme convicción en la democracia”.

Ahí, los presentes pidieron a Manè que llevara al candidato la necesidad de contar  con mejores carreteras, médicos especializados, agua potable y principalmente oportunidades para todos por igual; a lo que respondió con seguridad que este próximo sexenio, Oaxaca va a vivir una nueva forma de gobierno con Gabino Cuè.

Junio de 2010

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Luis Enrique dijo:

    vamos a ganar todos con gabino cue, vamos a apretar para que se gané tenemos el triunfo a 17 días

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.