Home » SUDAFRICA 2010

Comienza la samba brasileña en el Mundial 2010

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

AP

JOHANNESBURGO.- Tan desconocida como enigmática, Corea del Norte vuelve a un Mundial después de su primera aparición, hace 44 años, para someter a Brasil a su primer examen por el sexto título, una conquista que pondría a Dunga en el selecto club de los que ya fueron campeones como jugador y entrenador.

Kaka ante los seleccionados coreanos que no lodejan hasta ahora hacer gol

Kaka ante los seleccionados coreanos que no lodejan hasta ahora hacer gol

Para Brasil un triunfo contundente tendrá un positivo efecto múltiple pues pondrá fin a una serie de triunfos magros en anteriores estrenos mundialistas (2-1 sobre Escocia en 1998 y sobre Turquía en 2002, y 1-0 frente a Croacia en 2006), además de disipar dudas sobre el real poder ofensivo del equipo y aliviar tensiones.

De la República Democrática Popular de Corea poco o nada saben los brasileños. El centrocampista pistón Ramires dijo esperar a que el técnico suministre los detalles para saber cómo encarar a los de Kim Jong Hun, en tanto que el titular Elano admitió tener a mano vídeos del rival, en cuyo último partido amistoso cayó por 3-1.

Tae-Se ha dicho que su selección, pese a ser la peor en el ránkingde la FIFA entre las 32 clasificadas al Mundial, puede derrotar aBrasil y así dar razón al apodo de ‘Chollima’, sobrenombre que alude a un caballo indomable de la mitología asiática.

Once Inicial de Corea del Norte: 1.Myong-Guk, 2.Jong Hyok, 3.Jun Il, 4.Nam Chol, 5.Kwang Chon, 8.Yun Nam, 9.Tae Se, 10.Yong Jo, 11.In Guk, 13.Chol Jin, 17.Yong Hak.

Once Inicial de Brasil: 1.Júlio César, 4.Juan, 3.Lucio, 6.Michel Bastos; 2.Maicon, 5.Felipe Melo, 8.Gilberto Silva, 9.Luis Fabiano, 10.Kaká, 11.Robinho, 7.Elano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.