Home » SUDAFRICA 2010

Con empate a cero goles teminan juego entre Portugal y Costa de Marfil

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 Agencias

Oaxaca, México.- El partido Costa de Marfil -Portugal que se caracterizó por el vértigo de las jugadas, pero que no tuvo llegadas claras al gol durante los primeros 45 minutos, pero finalmente,  el encuentro entre ambas selecciones culminó con un empate a cero goles

Solo un tiro al palo de Cristiano Ronaldo, en el primer tiempo, fue una de las ocasiones más importantes de gol para Portugal.

Cristiano Ronaldo, no pudo  lucir ante Costa de Marfil

Cristiano Ronaldo, no pudo lucir ante Costa de Marfil

Este es el primer encuentro de este grupo que también integran Brasil y Corea del Norte que jugarán más tarde para completar la primera jornada de la zona.

El ingreso de Drogba en el segundo tiempo, le dio un poco más de llegada a Costa de Marfil, pero que no se tradujo en alguna anotación.

La presencia del delantero del Chelsea en el campo, tuvo que ser aprobada por el árbitro Jorge Larrionda, debido a que era necesario contar con un protector en un brazo.

Se pensaba que Drogba, quien sufrió una fractura en un codo días antes del Mundial en un amistoso contra Japón, estaría ausente del primer encuentro, pero el lunes el entrenador de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson, dijo que dejaría la decisión en manos del jugador.

Pese a la extraña situación de jugar con un protector, el artillero del Chelsea no será el primer futbolista en hacerlo en una Copa del Mundo.

Rene van der Kerkhof usó uno en el Mundial de Argentina 1978, cuando Holanda perdió la final frente al anfitrión. Asimismo, el delantero inglés Gary Lineker utilizó un pequeño protector en su muñeca izquierda en el Mundial de México 1986, cuando anotó un triplete de goles frente a Polonia.

Alineaciones:

Costa de Marfil: Boubacar Barry, Emmanuel Eboue, Kolo Toure, Guy Demel, Siaka Tiene, Gervais Kouassi, Didier Zokora, Touré Yayá, Cheik Tiote, Salomon Kalou, Aruna Dindane.

Portugal: Eduardo; Paulo Ferreira, Bruno Alvés, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao; Pedro Mendes, Raul Meireles, Deco, Cristiano Ronaldo, Danny, Liedson.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.