Home » Salud

Con posible protesta priísta arriba a Juchitán Margarita Zavala

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Con la amenaza de protestas de militantes del PRI, arribó  a Juchitán de Zaragoza, la presidentea del DIF Nacional, Margarita Zavala.

 

En estos momentos la esposa del presidente preside en el deportivo Biniza de esa ciudad el inicio de la campaña nacional  “Nueva Vida” cuyo objetivo es la de prevenir las adicciones entre la población juvenil.

 

Margarita Zavala presenta en Juchitán el programa naciona  "Nejor Vida"

Margarita Zavala presenta en Juchitán el programa naciona "Nejor Vida"

Con una conferencia en la que se da a conocer las acciones que realiza el gobierno federal en contra de las diversas adicciones, Margarita Zavala expuso la urgencia del involucramiento de la ciudad y en especial de los padres de familia para apoyar, más que recriminar a los adolescentes que por diferentes factores caern en esta problemática.

 

Aunque hasta ahora no se ha registrado ningún incidente, es posible que al término del acto, se presentes militantes del tricolor para denunciar la presunta manipulación electoral de la delegada de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas (CDI) Concepción Rueda, quien a decir del delegado del PRi en esa ciudad  César Carrasco, no ha cumplido con los programas de esa dependencia en las zonas indígenas de la región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.