Home » GOBERNATURA

Denunciara PRI ante la FEPADE a Margarita Zavala por intromisión electoral

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
3 Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  La dirigencia estatal del PRI, interpondrá una queja ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales (FEPADE) por lo que consideró una intromisión en los procesos electorales en Oaxaca.

La dirigencia del PRI, anunció que interpondra denuncias ante la FEPADE

La dirigencia del PRI, anunció que interpondra denuncias ante la FEPADE

En conferencia de prensa, el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón acompañado del diputado Héctor Pablo Ramírez Puga, dieron a conocer que la esposa del Presidente, realizó una gira de trabajo a la región del Istmpoo en donde sostuvo reuniones con mujeres en tiempos electorales.

“A esa reunión  asistió Mané Sánchez Cámara. la esposa del candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso”, Gibino Cué”, señalaron.

Expusieron que con el apoyo de la delegada de la Comisión Nacional para la Atención de los Pueblos Indígenas, Concepción Rueda, la presidenta honoraria del DIF nacional, realizó un  evento multitudinario y reuniones privadas con mujeres en la ciudad de Juchitán con claros tintes políticos.

Por ello, , indicaron , se interpondrá una queja ante la FEPADE para que investigue la presunta comisión un delito electoral por parte de la esposa de Felipe Calderón.

Expulsión de Murat del PRI

Por su parte, Ramírez Puga,  dijo que ante hechos que evidencian la guerra sucia promovida por el ex gobernador José Murat, la dirigencia estatal del PRI,   pedirá su expulsión del partido tricolor.

 

 

 

Expuso que Murat es el autor intelectual de lo que llamo “el autosecuestro” de la empresaria Autora López Acevedo, para enlodar la campaña del candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

En ese sentido, dijo que tienen informaciones en las que señalan que López Acevedo, después de su supuesto secuestro, se reunió en una comida con Fabino Cué, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno de la ciudad de México, el ex priista Juan Diáz Pimental y Sergio Santibáñez, ex procurador de Murat quien inventó el autoatentado de Murat.

Urgieron al ex mandatario estatal, José Murat a que fije su posición al interior del PRI  o de a conocer públicamente su decisión de apoyar a la oposición.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Ernesto dijo:

    Quieren llorar quieren llorar pobres PRIISTAS ya no saben que estupideces decir ante el inmimente fracaso de su delfin, ya dense cuenta que los OAXAQUEÑOS no queremos mas imposicion y sobre todo a gente nefasta, mentirosa y corrupta, estamos cansados de los ladrones del PRI que solo llegan a llenarse sus cuentas bancarias, o llenarse de propiedades, como la creacion de hospitales en la capital del pais, o crear hoteles, constructoras y mansiones para sus familias, mientras el pueblo se sume en el desempleo, la pobreza, marginacion y desnutricion, ya no queremos mas de lo mismo y aunque hagan sus berriches nada impedira que acabemos este 4 de julio con un partido tirano que por mas de 80 años ha tenido al estado en los ultimos lugares de marginacion y pobreza

  • PATRICIA dijo:

    TAMBIEN DEBERIAN DE DEMANDAR A BEATRIZ PAREDES Y PEÑA NIETO POR ANDAR DE METICHES EN OAXACA APOYANDO AL DELFIN DE ULISES RUIZ. ESTOS SEÑORES NO LOGRAN ENTENDER QUE VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO Y LIBRE DONDE CADA QUIEN PUEDE IR, ESTAR Y APOYAR A QUIEN SE LE PEGUE LA GANA INCLUYENDO A LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
    SE SIENTEN AGREDIDOS POR LA PRESENCIA DE LA SEÑORA MARGARITA ZAVALA EN OAXACA PERO ACA EN TUXTEPEC Y EN OTROS MUNICIPIOS LA ESPOSA DE ULISES TANBIEN A VENIDO A ENTREGAR RECURSOS Y LOS TUXTEPECANOS NO LA HEMOS DEMANDADO PORQUE SABEMOS RESPETAR LA DEMOCRACIA Y PRECISAMENTE PORQUE RESPETAMOS LA DEMOCRACIA NUESTRA DECISION YA ESTA TOMADA.
    !LOS TUXTEPECANOS ESTAMOS CON GABINO SEÑORES¡

  • ANGEL dijo:

    YO PIENSO QUE SI SE TRATARA DE GUERRA SUCIA Y COSAS POR EL ESTILO LOS MAESTROS SON LOS PRIMEROS OSEA EL PRI Y DE ELLOS HAN HEREDADO LOS CONOCIMIENTOS TODOS LOS DEMAS PUES SALIERON DE LA MISMA PUERCA TODOOOS, ASI VEMOS UN GABINO QUE UN EVIEL UNO MUY LETRADO Y EL OTRO NO TANTO PERO PARA QUE SIRVE EL ESTUDIO ES IGUAL, ES IGUAL, LOS CANDIDATOS FUERTES DEL PRI SON GRNADES EMPRESARIOS QUE QUE VAN A CONOCER DE LA NESECIDAD DEL PUEBLOM, ES VERDADERAMENTE REPUDIANTE VER EN LA TELEVISI0N ESOS COMENRCIALES EN DONDE SALEN COMPARTIENDO CON LA GENTE TAN JODIDA DE NUESTRO OAXACA DICIENDO QUE VAN A CAMBIAR LAS COSAS CUANDO SU PARTIDO ¡GENERO LAS CONDICIPNES QUE HOY VIVIMOS; ISEGURIDAD, DESEMPLEO, MARGINACION, INEQUIDAd, CORRUPCION ETC., PERO ELLOS MISMO PORMETEN “YO SI DARE RESULTADOS” ¿COMO? ESO SE LLAMA DESCARO.

    BEATRIS RODRIGUEZ CASASNOVAS, UGARTECHEA, GABINO CUE, PEPE ESCOBAR SOLO POR MENSIONAR ALGUNOS POLITICOS DE MODA, QUE PUEDEN SABER DE LA POBREZA DE EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE SI JAMAS EN SUS VIDAS HAN EXPERIMENTADO EL HAMBRE, EL DESEMPLEO Y LA MARGINACION. SE QUE SON PERSONAS QUE MERECEN TODO EL RESPETO PERO ES INDIGNANTE VER QUE SE LES LLENA LA BOCA HABLANDO DE AYUDAR A LA GENTE POBRE SI ELLOS SOLO SE HAN DEDICADO A SUS EMPRESAS HEREDADAS DE SUS ANTECESAORES EN ALGUNOS CASOS FAMILIAS ESAPÑOLAS SIN UNA GOTA DE SANGRE INDIGENA EN LAS VENAS.

    SOLO ESPXESO MI PENSAR ASI QUE A VOTAR HERMANOS A VOTAR….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.