Home » SUDAFRICA 2010

Domenech dice que Francia va por el gane ante México

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

EFE

Oaxaca, México.- El seleccionador francés, Raymond Domenech, aseguró que la victoria en el segundo partido del Mundial frente a México pasa por quitar la pelota a  los jugadores de Javier Aguirre para “no sufrir” su juego.

La principal preocupación de Domenech es que México no pueda desarrollar su fútbol habitual

El técnico de la Selección de Francia, Raymond Domenech quiere ganar al TRI

El técnico de la Selección de Francia, Raymond Domenech quiere ganar al TRI

“México es un muy bien equipo. Cuando juega, cuando acelera, cuando tiene el monopolio del balón puede desestabilizar a cualquier rival”, señaló el técnico galo en un vídeo colgado en la página de la Federación Francesa.

Por eso, el seleccionador francés aseguró que “será necesario quitarles el monopolio del balón para tener una posibilidad de no sufrir su juego”.

 

Domenech dijo que México dio la medida de su fútbol durante los amistosos de preparación, en los que derrotó a Italia e hizo un gran encuentro contra Chile.

En busca de la primera victoria
“Lograron ahogar el juego, ese es su estilo. Contra Sudáfrica en el partido inaugural pudieron ganar de sobra en la primera media hora”, añadió. Francia y México se enfrentarán en Polokwane el próximo jueves. Ambos equipos empataron sus primeros partidos del Mundial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.