Home » Transparencia

El viernes vence plazo para el concurso de ensayo sobre transparencia

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De acuerdo con la Convocatoria del Concurso Oaxaqueño de Ensayo Periodístico sobre Transparencia dispuesta en http://www.ieaip.org.mx/descargas/concurso_ensayo.pdf, la inscripción de los trabajos quedó abierta desde el 15 de febrero de 2010 y cerrará a las 16:00 horas de este viernes 18 de junio.

 

Se cierra convocatoria el próximo viernes

Se cierra convocatoria el próximo viernes

Los periodistas, bloggers, académicos y universitarios de México interesados en participar, deberán acreditar sus perfiles y anexar la documentación respectiva a las versiones electrónica e impresa, necesarias para inscribirse en el certamen.

 

Cabe apuntar que el carácter oaxaqueño de este concurso nacional reside en que los ensayos periodísticos deben tener como fuente de información las respuestas que las dependencias y organismo públicos de esta entidad federativa den a una o varias solicitudes realizadas por los participantes a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública, que como el Infomex –en el ámbito federal- es una opción como herramienta del ejercicio periodístico.

 

Los textos deberán cumplir con un mínimo de 5 cuartillas y un máximo de 10,  así como con las características propias del género: basado en  hechos noticiosos que se confirman o contradicen con la experiencia, análisis, reflexión y opinión del autor;  con buena redacción, ortografía, claridad,  y precisión.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.