Home » GOBERNATURA

Escucha Arroyo Choapam propuesta de gobierno de Abad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Como parte de su recorrido por la Cuenca del Papaloapam, María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), llegó a  Arroyo Choapam, agencia de San José Chiltepec, procedente de Arroyo Frijol precedida de una gran caravana de vehículos de motor y  acompañada por los candidatos a concejales de este municipio que son encabezados por Sergio Agustín para presidente municipal.

 

Ya en Arroyo Choapam, cientos de ciudadanos se congregaron en el auditorio para escuchar a la candidata de UP quien refrendó su apoyo a Sergio Agustín al tiempo que pidió el voto para el “partido del caracol” comprometiéndose a atender los reclamos de la población en mejor educación, apoyo al campo, a los carpinteros y artesanos,  clínicas que cuenten con médicos y personal capacitado y no “sigan siendo cuartos vacíos” como lo mencionó el candidato a primer concejal.

 

 

A atender los reclamos de la población en mejor educación, se comprometió la candidata.

A atender los reclamos de la población en mejor educación, se comprometió la candidata.

 

El carácter alegre de la gente del trópico se manifestó en todo momento en las porras constantes, los vivas marcando cada propuesta de Sergio Agustín y remarcando los compromisos de la candidata a gobernadora con los habitantes de San José Chiltepec.

 

De Arroyo Choapam y siempre en caravana, se trasladó Abad Santibáñez a Pueblo Viejo en donde ya la esperaban otros cientos más de ciudadanos residentes en esta agencia municipal que es la más grande localidad de San José Chiltepec.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.