Home » Justicia

La PGJE, inicio las investigaciones sobre atentado a López Acevedo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.– La Procuradora de Justicia del Estado, María Candelaria Chiñas,  informó que se han iniciado las investigaciones sobe el atentado contra la empresaria Autora López Acevedo.

 

La procuradora, Candelaria Chilñas informó que se realizara una investigacion imparcial

La procuradora, Candelaria Chilñas informó que se realizara una investigacion imparcial

La funcionario expuso que desde el momento que se tuvo conocimiento de su secuestro la noche del 13 junio, personal de esa dependencia inició las primeras indagatorias.

 

Explicó que luego de que López Acevedo, fue liberada, investigadores se presentaron a su domicilio, los cuales no fueron recibidos por la empresaria, al señalar que no se encontraba en condiciones para declarar.

 

Dijo que fue hasta el lunes pasado cuando se puedo realizar la dirigencia en la que se tomó el testimonio de la empresaria además de que se le solicitó someterse al reconocimiento médico legal a fin de documentar sus lesiones.

 

La procuradora manifestó que en todo momento, la dependencia a su cargo, realizará su trabajo con toda imparcialidad para lograr ubicar a los responsables de la agresión contr López Acevedo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.