Home » Noticias

Llama Beatriz Rodríguez a los jóvenes a rescatar valores

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- El interés de Beatriz Rodríguez por ver un Oaxaca diferente despertó el interés de “Yo amo Oaxaca”  a interrelacionarse con más jóvenes, hoy son toda una realidad, y como Asociación Civil suman esfuerzos al lado de la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Danubio Ruiz Torres, vocero de la Asociación Civil “Yo Amo  Oaxaca” reiteró que esta organización de jóvenes busca rescatar Oaxaca mediante la preservación  de las tradiciones, valores y costumbres.

 

Los jóvenes la esperanza de la ciudad para prevervar los valores, dice la candidata a presidenta municipal, Beatriz Rodríguez

Los jóvenes la esperanza de la ciudad para prevervar los valores, dice la candidata a presidenta municipal, Beatriz Rodríguez

Esta organización juvenil conformada por jóvenes de diferentes edades, credo político, religión, estudiantes de  universidades públicas y privadas, algunos otros que se desempeñan en la sociedad como profesionistas o también con algún oficio, han sumado sus propuestas para darle oportunidades a los jóvenes de la capital dentro de la campaña de Beatriz Rodríguez quien fue la que apoyo este proyecto de alto impacto en nuestra ciudad .

 

“Esta organización tiene las puertas abiertas para cualquier persona que tenga el objetivo de amar a Oaxaca y tratar de hacer algo positivo de nuestra ciudad de una forma  pacífica”, reitera Ruiz Torres quien junto a un grupo de jóvenes presenta su propuesta en los cruceros más importantes de la capital , tiendas departamentales , universidades y centros de esparcimiento.

 

¿Qué proponen?

 

“Yo Amo A Oaxaca” se  conformó como una organización en la cual empezamos a interrelacionarnos con otros jóvenes  a través de una encuesta denominada “Tira Tu Rollo”, un breve cuestionario en el cual se solicitaba su edad, nombre, correo electrónico y dos preguntas claves y sencillas: “¿porqué amas Oaxaca? y ¿qué te gustaría para mejorar Oaxaca?.-

 

A través de estos cuestionamientos, comentó  Ruiz Torres, los jóvenes mostraban su preocupación por algunos temas relacionadas con la seguridad, con las marchas, la educación, el desempleo; y  en base a los resultados de estas encuesta s se presentaron en forma de una convocatoria conformada por cinco puntos a las oficinas de campaña de los candidatos a la presidencia municipal, y fue Beatriz Rodríguez quien les abrió las puertas y se comprometió a llevar en su plataforma de campaña los puntos que los jóvenes habían planteado para tener un mejor Oaxaca.

 

Desde ahí “Yo Amo A Oaxaca” suma esfuerzos con Beatriz, a  quien hemos visto que en realidad desea un gobierno participativo, donde los jóvenes, hombres y mujeres, puedan ser escuchados.

 

Nuestro único interés es que Oaxaca prospere, que podamos vivir de manera tranquila y que como jóvenes no sólo podamos proponer, sino también actuar.

 

El vocero de esta organización civil reconoce que los jóvenes son un sector olvidado por las políticas públicas.

 

“Es cierto,  afortunada o desafortunadamente hay muchos grupos de jóvenes que no tienen un espacio donde desarrollar sus inquietudes, como que están relegados; es por ello es que estamos trabajando para que todo este esfuerzo que realizamos no sólo se quede en el proceso electoral, “Yo Amo a Oaxaca” pretende continuar funcionando y quiere sentirse participe de los resultados que se tienen desde el gobierno municipal.

 

“Sumamos esfuerzos con Beatriz y su propuesta; y  junto con la nuestra la presentamos en diferentes puntos de la capital para quienes no saben que “Yo Amo A Oaxaca” se sientan parte de este movimiento y conozcan a Beatriz. Porque nos damos cuenta de que es una mujer  con decisiones firmes y con sensibilidad, una mujer que ha trabajado y que ahora se suma con su proyecto por el bien común de Oaxaca”.

 

Ruiz Torres reconoció que a todos nos da por reclamar y no hacemos nada, y “Yo Amo A Oaxaca” como organización está haciendo algunas tareas de manera paralela como acciones sociales, altruistas y demás en los diversos puntos donde se presentan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.