Home » Noticias

Martín Mathus el diputado que necesito en el Congreso: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


Mary Pacheco

Oaxaca, México.- El candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña reconoció que Martín Mathus es el  diputado que el Congreso necesita, por su vasta experiencia, capacidad y compromiso con los sectores que buscan propuestas para impulsar a las micros y pequeñas empresas en el estado.

Martín Mathus recibió el respaldo del candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña al poderar su capacidad como futuro representante popular en el Congreso local

Martín Mathus recibió el respaldo del candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña al poderar su capacidad como futuro representante popular en el Congreso local

Así lo declaró el candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña, durante un Foro con artesanos y artesanas provenientes del interior del estado que se llevó a cabo en San Antonio Arrazola, cuna mundial de los alebrijes.

Estas apreciaciones fueron un reconocimiento a Mathus, luego que explicó detalladamente la forma en que desde el congreso se asesorará, gestionará y legislará para que los oaxaqueños que se dedican a la elaboración de artesanías puedan ser beneficiarios de créditos y recursos del gobierno federal para poder financiar sus empresas, hacerlas crecer y comercializar sus productos en todo el mundo.

El candidato a diputado ante este importante sector, dijo que será su responsabilidad como diputado y como oaxaqueño, cuidar que los proyectos que se realicen en Oaxaca  impulsen el desarrollo económico, la equidad social y cuiden el equilibro ecológico, “solo así estaremos promoviendo proyectos de desarrollo sustentable”, afirmó.

Para lograr este éxito expresó, las artesanas y artesanos oaxaqueños tienen que trabajar en coordinación con sus diputados, por eso “desde mi primer día como diputado necesitamos sentarnos a formular propuestas que beneficien a sus talleres artesanales que generan empleos y atraen al turismo” indicó.

El candidato a diputado cedió la palabra al candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña, quien reconoció que diputados como Martín Mathus necesita la próxima legislatura, preparados, sensibles, comprometidos, para lograr que la comercialización de artesanías se convierta en una industria.

A este evento asistieron: el candidato a presidente municipal por Xoxocotlán, Julio César Chávez Alonso y su suplente Héctor Ruiz; la suplente a la diputación por el distrito I, Liz Acosta; la diputada federal, Sofía Castro; las artesanas Angélica Vásquez Cruz, Teresa López Jiménez y  el artesano, Juan Manuel García.

También artesanas y artesanos provenientes de San Antonino Castillo Velasco, San Marcos Tlapazola, San Juan Chilateca, Santa Cecilia Jalietza, Santa Ana del Valle, San Martín Tilcajete, San Pedro Taviche, Reyes Mantecón, Oaxaca de Juárez, San Bartolo Coyotepec Santa María Atzompa y Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.