Home » SUDAFRICA 2010

Peligroso confiarse ante Francia: Rafael Márquez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

Agencias

 

Johannesburgo.-Rafael Márquez, jugador michoacano y anotador contra Sudáfrica, señaló que en el próximo encuentro contra Francia el peligro podría estar en confiarse, porque los delanteros de Francia hace mucho que no emiten un gol.

Advirtió que este enfrentamiento será decisivo y por ello, tendrán que conseguir los tres puntos para seguir adelante. Señaló que se enfrentarán a un gran rival y por ello tendrán que buscar la victoria así como jugaron los partidos de preparación.

Rafael Márquez, se siente listo para enfrentar a Francia

Rafael Márquez, se siente listo para enfrentar a Francia

Subrayó conocer la potencia y calidad de Francia y por ello, a pesar de no tener recientemente grandes anotaciones confío en que sí tienen la capacidad para hacerlo, por lo que en cualquier momento podría marcar la diferencia.

El jugador michoacano afirmó encontrarse en buena forma para jugar al cien por ciento frente a su próximo rival.

Por otra parte, el día de mañana, la Selección Mexicana viajará a Polokwane para realzar sus últimas preparaciones de juego.

 

 

 

Márquez asume el rol de capitán destronado

 

Después de haber llevado el brazalete de capitán de México durante la fase de clasificación, Rafa Márquez afronta el Mundial en calidad de capitán destronado. “No me molesta para nada no llevar el brazalete. Yo creo que en la cancha hay tres o cuatro capitanes”, asume con naturalidad el medio centro blaugrana.

“No dejaré de hacer lo que hago por no lucir el brazalete de capitán, respeto la opinión del seleccionador y trabajo como siempre, sin gafete (brazalete)”, dijo Márquez en declaraciones al canal de televisión ESPN México y que reprodujo el diario ’Esto’ en su edición de ayer.

El jugador del Barça, autor del gol del empate de México contra Sudáfrica, desmintió problemas internos en el seno de la selección. Así, desmintió problemas entre Cuauhtémoc Blanco y ‘Chicharito’ Hernández, después de que un periódico deportivo publicara una foto en la que el primero parece querer agredir al nuevo jugador del ManUnited. “No hay problema alguno con las fotos publicadas por ese medio, que es amarillista. No es nada serio. Son medios que sólo buscan desequilibrar al equipo y esto no ayuda lo más mínimo. El grupo está bien. Convivimos muy bien. No hay discusiones”, asegura Márquez.

El ex capitán de los aztecas quiere dejar al margen las interioridades de la selección y centrarse en el próximo partido contra Francia. “Tienen grandes figuras e individualidades, pero tenemos la capacidad de jugarle de tú a tú a cualquier rival que se nos presente”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.