Home » SUDAFRICA 2010

Recibe Brasil severas criticas de medios de comunicación

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


Sulay TINOCO/El Comercio

Oaxaca, México.- La prensa brasileña no dudó en hacerse escuchar una vez finalizado el debut mundialista de su Selección frente a Corea, que le sacó el gol y se enfrentó con valentía al pentacampeón  para ensombrecer su primera presentación en el Mundial Suáfrica 2010. 


Duras criticas de los medios brasileños contra su selección

Duras criticas de los medios brasileños contra su selección

“Coqueteó con el desastre” y con un futbol “sin brillo” venció de forma “sufrida” por 2-1 a Corea del Norte, fueron los calificativos de los medios brasileños en el estreno de ambos combinados por el Grupo G.

 


El diario Folha de Sao Paulo agregó: “Después de un mal primer tiempo y de pobre fútbol, la selección brasileña volvió un poco mejor del descanso”; mientras que el portal UOL señaló que “Burocrático, Brasil flirteó con el desastre, pero venció a Corea del Norte”; y la revista de fútbol Placar apuntó: “Brasil queda debiendo en el estreno” .


La portada en internet del diario O Estado de Sao Paulo escribió: “Brasil sufre, pero derrota a Corea del Norte en su debut” , mientras que el diario deportivo Lance, resignado, subrayó: “Victoria llorada. Que venga Costa de Marfil” , el próximo rival de la selección brasileña, el próximo 20 de junio a las 13:30.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.