Home » GOBERNATURA

Respaldan miles de tututepecanos a Irma Piñeyro para gobernadora

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

*Acompañó al candidato a la alcaldía, Fernando Aragón Monjaráz

Río Grande, Tututepec.- Desde esta calurosa comunidad costeña, la candidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, llamó al Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO), a cumplir con su responsabilidad histórica de ser garante de imparcialidad y legalidad y haga respetar la decisión del pueblo y de la Junta Nacional de su partido, con los candidatos de 12 planillas que ha desconocido.

Tututepec, recobio a la candidata de Nueva Alianza a Gobernadora, Irma Piñeyro

Tututepec, recobio a la candidata de Nueva Alianza a Gobernadora, Irma Piñeyro

 Acompañada de miles de tututepecanos que acudieron al auditorio localizado en el Parque Central en apoyo a Fernando Aragón Monjaráz para que sea su próximo presidente municipal, la candidata a gobernadora aseguró que Nueva Alianza no va a permitir imposiciones ni trampas electoreras.

Rodeada de quienes integran la planilla que encabeza Aragón Monjaráz, Irma Piñeyro sostuvo directa que Fernando es el candidato legítimo de Nueva Alianza, el reconocido por la Junta Nacional de su partido porque la comunidad también lo respalda.

“Hacemos un llamado al Instituto Estatal Electoral para que sea garante de la imparcialidad y de la legalidad, para que respete las decisiones de la Junta Nacional de Nueva Alianza que se ha decidido por planillas ganadoras que han salido del pueblo. Han pretendido arrebatárnoslas de una manera ilegal, pero estamos de pie en la defensa”, afirmó.

Enfática y con voz fuerte señaló: Que lo escuchen bien, que respeten al pueblo, que no violenten las decisiones de un Oaxaca que pide justicia. No vamos a permitirles que nos cierren el paso, tenemos armas e instrumentos legales y los vamos a utilizar hasta las últimas consecuencias. Oaxaca ni Tututepec se venden y la dignidad del pueblo no tiene precio”, fustigó.

Desde el pueblo más antiguo de Oaxaca, Piñeyro Arias reiteró que los candidatos de las 12 planillas que quieren excluir del proceso electoral no están solos, pues cuentan con el respaldo de Nueva Alianza y sus inconformidades serán analizadas en los tribunales federales.

 Sostuvo que juntos, candidatos y pueblo, darán la batalla el próximo 4 de julio para lograr el cambio que Oaxaca está pidiendo desde hace mucho y conseguir el triunfo de Nueva Alianza, el cual permitirá que la sociedad tenga un gobierno cercano a sus necesidades, con propuestas que salgan de la misma comunidad.

“Que el 4 de julio sepan que somos un pueblo decidido a tomar el destino de nuestro futuro, un futuro mejor para nuestras familias, que la voluntad popular no se compra con prebendas”, dijo la candidata y pidió apoyar también a su candidato.

Antes, Fernando Aragón Monjaráz, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal, planteó sus propuestas, entre las que ofrece dar prioridad a las áreas de salud y educación, para lograr un mejor desarrollo social de esta región.

Ante sus paisanos, el candidato de Nueva Alianza sostuvo que su planilla que busca el voto que los lleve al Palacio Municipal está formada por ciudadanos comprometidos con Tututepec y que han trabajado arduamente desde hace muchos años en las comunidades de esta localidad.

Con proyectos claros para acciones de gobierno, Aragón Monjaráz reconoció que para lograrlas se requiere del apoyo de la comunidad, por lo que exhortó a salir a votar por el cambio.

Al término del mitin, la candidata a gobernadora y el aspirante a la presidencia municipal convivieron con sus simpatizantes en un ambiente festivo, con las tradicionales y picarescas chilenas, típicas de esta región costeña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.