Home » Arte

Rock Iraní, mañana en la pantalla del Cinema Central

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Como todos los miércoles, el Cinema Central proyecta mañana la cinta “No one knows about persian cats” del director Bahman Ghobadi.

 

Como parte de esta programación, antes de la cinta estelar se proyectan cortometrajes que en esta ocasión toca a “The lady and the reaper”, animación del español, Javier Recio Gracia.

 

 

La cinta revela el mundo del rock underground en Irán.

La cinta revela el mundo del rock underground en Irán.

En punto de las 21:30 horas se proyecta “No one knows about persian cats” que es un retrato del mundo del rock underground en Irán, un país en el que solamente se permite tocar música tradicional y en el que los jóvenes artistas se ven obligados a emigrar o a tocar en sótanos con paredes acolchadas para evitar que el ruido salga a la calle.

 

Ghobadi reúne en este documental de ficción a varias de las agrupaciones más importantes de rock, metal, rock indie y rap de Irán, para centrarse en contar el camino que sigue un grupo alternativo para conseguir pasaportes, con el objetivo de tocar en Inglaterra y arañar la fama.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.