Home » Literatura

Ulises Torrentera y Vasconcelos Beltrán invitados del festival Vive Oaxaca en Naucalpan

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


 

Camila VÁSQUEZ

Oaxaca, México.- Los escritores oaxaqueño, Ulises Torrentera Gómez y Rubén Vasconcelos Beltrán,  participarán como invitados especiales en el Festival Vive Oaxaca en Naucalpan se llevará acabo del 18 al 20 de junio acabo en ese municipio del Estado de México.

Entrada Libre

Entrada Libre

En este festival en el se expondrá la rqueza cultural de Oaxaca, Vasconcelos Beltrán participará el viernes 18 de junio en el teatro Bicentenario con la conferencia sobre el período en que el Benito Juárez García residió en el municipio de Naucalpan.

 

En tanto que Ulises Torrentera Gómez, hará la presentación de su  más reciente obra, Breve Guía del Mezcal en medio de una ambientación de una mezcalería oaxaqueña en el patio central del Palacio Municipal de Naucalpan, el sábado 18 de junio a las 17:30 horas.

En su presentación Torrentera Gómez  abordará diferentes aspectos sobre una de las bebidas ancestrales de las etnias indígenas pre hispánicas  para guíar a los asistentes hacia las virtudes del mezcal oaxaqueño.

 

Ulises Torrentera se ha  especializado en torno al mezcal, la bebida más representativa de Oaxaca,  ya que a la fecha ha escrito  varios libros sobre el tema en una serie llamada “Mezcalaria, cultura del Mezcal” como “Micella Mezcalacea” y  “Guía del buen Bebedor”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.