Home » SUDAFRICA 2010

Vence Brasil a Corea 2-1

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 junio 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca, México.- La selección brasileña ratificó su condición de favorita al superar 2-1 a un equipo de Corea del Norte que, aunque ordenado, no pudo imponer condiciones, pero si sacó la casta para lograr el gol del honor.

La casta de la selección de Corea, impidio a las estrellas de Brasil hacer goles

La casta de la selección de Corea, impidio a las estrellas de Brasil hacer goles

Luego de un primer tiempo en el que las huestes de Dunga intentaron sin éxito romper el esquema táctico de Corea del Norte, fue hasta el minuto 55 que finalmente se agitaron las redes, desatando la alegría de Ellis Park.

Las anotaciones vinieron por parte de Maicon al minuto 55, en un tremendo disparo por el callejón derecho del área sin ángulo de disparo para abrir las puertas del triunfo.

El tanto que selló los tres puntos para Brasil vino por Elano que definió frente al arquero luego de un gran pase filtrado por parte de Robinho que dejó a su compañero con todas las ventajas para definir cruzado.

Por los coreanos descontó al 88 Jun Nam Yi en una gran jugada individual por el lado derecho, luego de librarse de la marca de tres defensores para fusilar a Julio César.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.