Home » Noticias

Asegura Mathus que no hay receta mágica para resolver el lío magisterial

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Oaxaca requiere de una reforma profunda de estado, no como un capricho político; sino como ejercicio de redistribución del poder público en el que existan nuevas directrices, comenta Martín Mathus, candidato a diputado por el PRI en el primer distrito electoral.

 

Primero debemos exponer, luego discutir, y por último ponernos de acuerdo en qué es lo que queremos, en qué dirección vamos a ir y a dónde queremos llegar; no es con un quítate tu para que me siente yo, no hay una receta mágica para resolver el problema de la sociedad con el magisterio y muchos otros; es necesario transformar las instituciones y el ejercicio del poder público en un intercambio de propuestas de cómo conformar instituciones y ejercer el poder.

 

 

Propone el candidato la redistribución del poder público.

Propone el candidato la redistribución del poder público.

Con esa reforma que pretendemos los candidatos a diputados del PRI atacaremos los problemas de equidad que existen en nuestro estado y que con el devenir de los años se ha estado combatiendo.

 

El objetivo debe ser crear instituciones modernas, comprometidas, transparentes, y más responsables frente a la sociedad, y me refiero no sólo al poder ejecutivo, también los poderes  legislativo y judicial deben transformarse para estar de acuerdo a los tiempos que vive Oaxaca.

 

Resaltó que factores como la educación, el empleo, y el de prestación de servicios básicos son temas en los que debe centrarse la discusión para lograr un mejor desarrollo en beneficio de todos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.