Home » GOBERNATURA

Erradicar porrismo y más becas ofrece Gabino Cué a universitarios

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Jaime Méndez/JM

 

Oaxaca, México.-  El candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”  Gabino Cué Monteagudo, se comprometió ante jóvenes universitarios a  erradicar el porrismo, garantizar seguridad y rescatar  a la máxima casa de estudios de la situación oscura en la que se encuentra.

El candidato, Gabino Cué se reunió con estudians universitarios

El candidato, Gabino Cué se reunió con estudians universitarios

En una reunión con los estudiantes, Gabino Cué llamó progresistas, democráticos y revolucionarios a los jóvenes de la UABJO.  Se comprometió a transformar la institución y les pidió ser motores y promotores del voto.

En un hotel al norte de la ciudad, el candidato opositor dijo que su gobierno no financiará actos porriles y se comprometió a crear un organismo interno de seguridad a la integridad física y al patrimonio universitario.

Lamentó las condiciones económicas de la mayoría de estudiantes de la UABJO y ofreció desde el Gobierno del Estado otorgar becas al 100% de los estudiantes, similares al programa federal PRONABES.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.