Home » GOBERNATURA

Forjemos para nuestros hijos un Oaxaca digno y reconciliado: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • Yautepec, ejemplo de esfuerzo y trabajo para los oaxaqueños, afirmó

 

San Carlos Yautepec, Oax.- Con el ejemplo de esfuerzo  y trabajo que han demostrado  los yautepecanos, con la sabiduría de los adultos mayores y con la fortaleza de todos los oaxaqueños que he encontrado a lo largo y ancho del territorio estatal, transformaremos el rostro de la marginación en espíritu de oportunidades, dijo el abanderado del PRI-PVEM al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña.

 

San Carlos Yautepec, dió su apoyo al candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña

San Carlos Yautepec, dió su apoyo al candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña

Por eso es necesario, añadió el candidato “Por la transformación de Oaxaca”, reconciliar a nuestros pueblos, anteponer el interés colectivo al particular, para forjar y heredar a las futuras generaciones “un estado en condiciones dignas y reconciliado”.

 

En su visita proselitista a esta municipalidad donde empieza la sierra sur y la transformación de Oaxaca, a decir de la diputada federal, Sofía Castro Ríos, el político tuxtepecano reconoció el esfuerzo que se efectúa en esta zona chontal-yautepecana, al subrayar “este ejemplo de esfuerzo y trabajo es lo que fortalece el espíritu de los oaxaqueños”.

 

Bajo ese ejemplo y como lo hemos reiterado en las otras regiones, aseveró, “hagamos del rostro de la pobreza y marginación una oportunidad para alcanzar el progreso, el desarrollo y la transformación que demanda la sociedad y sus sectores”.

 

De la misma manera, Pérez Magaña reafirmó que necesita diputados a quienes no les tiemblen las manos para impulsar iniciativas en el combate de la delincuencia y castigos más severos para los criminales, además que defiendan los derechos humanos y contribuyan a la consolidación del Estado de Derecho,

 

Vamos por un Oaxaca de la recvonciliación dijo Pérez Magaña

Vamos por un Oaxaca de la recvonciliación dijo Pérez Magaña

Además, el candidato de la transformación dejó en claro que en el primer año de la administración que encabezará –ratificado por los electores el cuatro de julio próximo—impulsará la edificación de una escuela de nivel superior para la región, porque así lo demandan sus jóvenes y su vocación transformadora.

 

Los productores magueyeros agradecieron la visita de Pérez Magaña, a la vez que manifestaron su respaldo total por quien aseguraron, “con trabajo y resultados, forjará un Oaxaca distinto”.

 

En esta parte de la gira de la victoria, estuvo acompañado por  la diputada federal, Sofía Castro Ríos, el candidato a  diputado local Leodegario Melchor Ordaz, así como representantes de proyectos productivos y amas de casa, entre cientos de simpatizantes más.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.