Home » GOBERNATURA

Refrenda Mixteca apoyo a Irma Piñeyro; “la queremos de gobernadora”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 junio 2010
Sin Comentarios


 

*Fortalece la candidatura a la presidencia municipal de Germán López

TLAXIACO, Oax.- Una tarde llena de entusiasmo fue la que se vivió en esta comunidad, al arribo de la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, quien fortaleció con su visita la campaña del candidato a la presidencia municipal, Germán López.

Gran recibimiento recibió Irma Piñeyro en Tlaxiaco

Gran recibimiento recibió Irma Piñeyro en Tlaxiaco

Una banda de música y cientos de habitantes se dieron cita en la explanada municipal, donde los habitantes escucharon las propuestas de gobierno de la candidata a gobernadora, quien señaló que es tiempo de un cambio para que Oaxaca y la Mixteca alcancen un desarrollo real.

Aclaró una vez más, aquí en su tierra natal, que ella no declinará su candidatura a la gubernatura por ningún otro candidato, que está más firme que nunca y que el Partido Nueva Alianza no se vende, ni se renta.

“Tenemos propuesta, compromiso, proyecto y no nos van a detener, que nadie se atreva a hacerlo, vamos a buscar que nadie se quede sin votar el 4 de julio, vamos a acabar con las trampas con votos, esa va a ser nuestra respuesta, ese va a ser nuestro triunfo, el triunfo de la legalidad y la dignidad de Oaxaca”, externó.

Señaló que Nueva Alianza es un partido joven que busca brindar a los oaxaqueños una nueva opción de gobierno, una administración de trabajo, sin corrupción y con funcionarios que cumplan realmente la función que les será encomendada.

“Vengo a decirles a ustedes que mi compromiso por ofertar un cambio para Oaxaca tiene como principio fundamental defender la dignidad de los pueblos. Las mentiras con las mentiras, la verdad y la justicia y la moral con nosotros, esa es nuestra bandera”, reiteró contundente.

Por su parte, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal, Germán López, externó su agradecimiento por el gran respaldo recibido y se comprometió con su pueblo a ejercer un gobierno distinto, de puertas abiertas y de cercanía con quienes más lo necesitan.

“Mi trabajo se verá reflejado en Tlaxiaco, buscaremos llegar a todos los rincones para que nadie se quede fuera, mano a mano buscaremos los proyectos necesarios que nos permitan salir adelante, todos están incluidos, sobre todo aquellos de las comunidades más abandonadas”, subrayó.

Posteriormente, Irma Piñeyro y Germán López recorrieron las principales calles de Tlaxiaco, recibiendo a su paso aplausos y diversas muestras de apoyo por parte de sus habitantes, “Irma, Irma, Tlaxiaco te apoya, te queremos de gobernadora”, le externaron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.