Home » SUDAFRICA 2010

Suiza humilla 1-0 a España favorito para ganar el Mundial

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 junio 2010
2 Comentarios


 

Agencias

Oaxaca, México.- La primera sorpresa en el mundial Sudafrica 2010 se dio hoy, pues el elenco suizo derrotó por la mínima diferencia a España, equipo más caro del mundo y favorito a llevarse el campeonato mundial africano, siendo este triunfo del cuadro helvético la primera en la historia de los mundiales sobre la oncena ibérica.

El partido por el grupo H desarrollado hoy a partir de las 9:00 (Hora Peruana) en el estadio Moses Mabhida de Durbán, donde al minuto 52 del partido, el jugador suizo Gerson Fernández anotó el único gol del partido con el cual, concluido los noventa minutos de juego fue el que le dio los tres puntos a Suiza.

Los suizos ganan a la selección éspañola, la más cara del mundo

Los suizos ganan a la selección éspañola, la más cara del mundo

El partido estuvo inclinado para los españoles que mostraron algo de soberbia y altanería sobre el cuadro suizo, pues arrancaron el primer tiempo con una oncena alterna, ya que el técnico español no alineó desde el inicio con Ces Fábregas, Pedrito Rodríguez ni Fernando “el niño” Torres, aprovechandose de ello el cuadro suizo para mantener el resultado en el primer tiempo.

Con esta derrota, Suiza se coloca como líder del grupo H junto a Chile que también venció al cuadro hondureño en el primer partido de la fecha, mientras que España y Honduras cierran la tabla de colocaciones con cero unidades. Con este traspié, España tendrá que salir a ganar a Honduras y buscar la clasificación enfrentando a Chile en el último partido. No sería raro que los ibéricos nuevamente decepcionen en una participación mundialista.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Julian dijo:

    No hay nada de altaneria en la decisión del tecnico.Por ejemplo,Torres acaba de salir de una larga lesión y aun esta bajo de forma como quedo demostrado en la segunda parte cuando salió al campo

  • vicente del bosque dijo:

    Soy un desgraciado borracho!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.